por futurobbe » Dom Oct 14, 2018 8:01 pm
Ojalá se dé Meibis30 ???.
Naty gracias por la información, tenía mucha curiosidad de ese tema, no sé si anteriormente lo dije en el foro soy de España, tal vez por eso no conocía de los beneficios de esta raíz, la onagra si que es más conocida yo la descubrí en celebraciones de tupersex ? con las amigas como afrodisíaco decían,(aquí es tipo sexshop, se organiza en casa y te viene un representante con todos los productos, te los muestra y te habla de sus virtudes ?). Ahora en la búsqueda de mi primer bb si estoy leyendo más acerca de productos naturales (de la maca roja leí que era beneficiosa en las mujeres y ayuda a regular ciclos menstruales, a soportar la menopausia, etc, (la onagra) descubrí que también servía para los síntomas premenstruales como me decías. Leí sobre el ginseng y el jengibre para los hombres y la maca negra ayuda a mejorar el recuento de esperma y el líbido. La centella asiática me dijo Osa que la usa para ayudar a ovular y regular su ciclo, observé en un cosmético reductor para el cuerpo que uso que también tenía la centella. Me da curiosidad para ir aprendiendo sobre el embarazo y descubrir que nos ayuda en cada situación peculiar, sobre todo cuando lo cuentan con su propia experiencia, porque uno aprende más y más.