Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor futurobbe » Dom Oct 14, 2018 9:27 am

Meibis30 tal vez si fue pronto, esto depende del aumento de GCh y de la sensibilidad del test con el que lo has probado. Para un retraso de 4-5d te recomiendo que sea muy alta la sensibilidad unos 10 MlU. Con los de 20 mlU
Tendrías que esperar de 6-11 d
Cin1983 lo de la pigmentación oscura puede ser síntoma de embarazo leí en algún artículo. Pero, para no crear falsa ilusión espera a tener falta y haz un test, eso confirmará tus sospechas.

Suerte a todas ?!
futurobbe

Notapor Cin1983 » Dom Oct 14, 2018 2:05 pm

futurobbe escribió:Meibis30 tal vez si fue pronto, esto depende del aumento de GCh y de la sensibilidad del test con el que lo has probado. Para un retraso de 4-5d te recomiendo que sea muy alta la sensibilidad unos 10 MlU. Con los de 20 mlU
Cin1983 lo de la pigmentación oscura puede ser síntoma de embarazo leí en algún artículo. Pero, para no crear falsa ilusión espera a tener falta y haz un test, eso confirmará tus sospechas.

Suerte a todas ?!

Hola bella si voy a esperar hasta tener el atraso sólo que me sorprendió, gracias por tu respuesta y veremos que pasa les estaré contando besitos
Cin1983

Notapor Naty85 » Dom Oct 14, 2018 3:37 pm

Hola chicas !! Octubre no fue mi mes ??
Me llegó el periodo el viernes ???
Así que bueno; comenzando otra vez con la onagra, maca y otras yerbas jajaja. Renovando esperanzas ??
En dos semanas habrá una nueva oportunidad
Que sea lo que dios quiera
Felicidades a las que si consiguieron su positivo
Y fuerzas para todas ?❣️
Naty85

Notapor futurobbe » Dom Oct 14, 2018 4:08 pm

Esa es la actitud Naty, hay que renovar fuerzas y continuar hacia adelante.
He leído acerca de la maca (los diferentes colores de maca y la variedad de usos medicinales que tienen tanto en hombre como en mujer, de hecho he visto que hay un foro de Maca . ¿Cual de las variedades tomas, cuanto y como lo tomas, llevas mucho con ese remedio para ovular?
futurobbe

Notapor Naty85 » Dom Oct 14, 2018 4:57 pm

Futurobebe !!! Uso la maca negra en cápsulas 4 por día . El primer mes que las use quede embarazada. Así que a ver qué tal ahora. Yo siempre vi la clara de huevo y fui regular pero por las dudas para sumar puntos.
Vos de donde sos.
Lo que si puedo dar de es del aceite de onagra. Eso fue lo que me quitó todos TODOS los síntomas premensteuales. Por eso me confundía el NO dolor de senos al acercase la regla. La onagra es muy buena para todo. Te recomiendo leas acerca de ella. Se toma desde que e viene la regla hasta el día de la ovulación.
Naty85

Notapor Meibis30 » Dom Oct 14, 2018 5:11 pm

futurobbe escribió:Meibis30 tal vez si fue pronto, esto depende del aumento de GCh y de la sensibilidad del test con el que lo has probado. Para un retraso de 4-5d te recomiendo que sea muy alta la sensibilidad unos 10 MlU. Con los de 20 mlU

Suerte a todas ?!
ojalá sea eso amiga son 2y 4 meses de esperar mi+ me duele mucho los dientes,la parte baja de la espalda los pechos los noto pesados y con venas azuladas y un flujo liquido ojalá primero Dios sea mi +
Meibis30

Notapor Naty85 » Dom Oct 14, 2018 5:21 pm

Meibis! Tiene toda la pinta ?
A esperar ?
Naty85

Notapor Meibis30 » Dom Oct 14, 2018 7:18 pm

Naty85 escribió:Meibis! Tiene toda la pinta ?
A esperar ?

Gracias Naty85 Dios primero es lo q más anelamos mi esposo y yo????
Meibis30

Notapor futurobbe » Dom Oct 14, 2018 8:01 pm

Ojalá se dé Meibis30 ???.

Naty gracias por la información, tenía mucha curiosidad de ese tema, no sé si anteriormente lo dije en el foro soy de España, tal vez por eso no conocía de los beneficios de esta raíz, la onagra si que es más conocida yo la descubrí en celebraciones de tupersex ? con las amigas como afrodisíaco decían,(aquí es tipo sexshop, se organiza en casa y te viene un representante con todos los productos, te los muestra y te habla de sus virtudes ?). Ahora en la búsqueda de mi primer bb si estoy leyendo más acerca de productos naturales (de la maca roja leí que era beneficiosa en las mujeres y ayuda a regular ciclos menstruales, a soportar la menopausia, etc, (la onagra) descubrí que también servía para los síntomas premenstruales como me decías. Leí sobre el ginseng y el jengibre para los hombres y la maca negra ayuda a mejorar el recuento de esperma y el líbido. La centella asiática me dijo Osa que la usa para ayudar a ovular y regular su ciclo, observé en un cosmético reductor para el cuerpo que uso que también tenía la centella. Me da curiosidad para ir aprendiendo sobre el embarazo y descubrir que nos ayuda en cada situación peculiar, sobre todo cuando lo cuentan con su propia experiencia, porque uno aprende más y más.
futurobbe

Notapor Isabel150591 » Dom Oct 14, 2018 8:01 pm

Meibis30 escribió:
Naty85 escribió:Meibis! Tiene toda la pinta ?
A esperar ?

Gracias Naty85 Dios primero es lo q más anelamos mi esposo y yo????
el dolor de dientes tiene algo que ver con el embarazo?
Isabel150591

AnteriorSiguiente

Volver a concebir