Gi_svet escribió:Chicas recién vengo de la guardia. Yo muy pancha me fui a un cumple y empecé con dolores en la cintura y pelvis. Resultado..empecé a perder el tapón mucoso. Ya cuando llegué a casa tenia contracciones dolorosas. En la guardia me hicieron tacto y no dilaté nada aún pero me dijo el obstetra q no llego al martes ?
Me mandó a tomar 2 buscapinas o sertal y después 1 cada 6hs.
No siento el efecto asi q me bañé y trato de respirar hondo. Con eso me alivio un poco.
Lully la verdad nose q es mas llevadero si el parto o la cesárea. Ojalá se dé como esperas?
Angelique le vamos a poner Sofia Victoria?. Mi novio le dice Sofi y yo Vicky..la vamos a volver loca jaja. Y uds ya tienen el nombre?
Gi_svet escribió:Hola chicas! Ya estoy con Sofia Victoria en brazos?. Anoche no dormi nada por las contracciones asi q hoy temprano fuimos a guardia y a las 10am tenia 5 de dilatación y me ingresaron. Tipo 11 ya tenia 9cm y yo hinchando con la anestesia. Mi obra social no me cubria pero la ibamos a pagar..nose cuanto porq el mes pasado eran 7mil.
La cosa es q ya no tenia sentido porq me faltaba 1cm de dilatación.
Asi q me pusieron un calmante q me adormecio y oxitocina para generar más contracciones. Un dolor!
Después no tenia fuerzas para pujar y llamaron a otra partera q me apretó la panza y a la tercera salió mi gorda con 2 vueltas de cordón umbilical en el cuello.
Peso 2850kg y midió 50cm.
Fue muy doloroso pero finalmente nació a las 12:30. Asi q fue rápido dentro de todo. Y hasta había roto bolsa y ni me enteré y eso q estuve controlando cada vez q iba al baño.
Ah y me desgarré porq me movi del sillón de parto. Nose cuantos puntos me dieron pero apenas molestan. Me siento bien y sobre todo feliz q se prendió bien a la teta y salen gotas de calostro? es un dolorcito aguantable.
Mucha suerte a todas y practiquen la respiración y puje para las q van a parto natural.
Y con esto me despido del foro.
Adiós?
Nicolm escribió:Hola chicas, una consulta. Ustedes saben el precio de la anestesia para parto natural? Es lo mismo que decir la epidural? No tengo ni idea. Tengo Ioma y soy de la plata.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados