Argentinas embarazadas

Re: Argentinas embarazadas

Notapor Lully menchak » Mar Oct 09, 2018 9:50 pm

Si la verdad que esta bueno estar en un grupo de argentinas así nos damos consejos y recomendaciones de nuestro país tmb. Ya no te queda nada ojalá nazca sano y pronto. Yo espero que mi lentejita nazca por parto natural ya que con mi nena no pude pasar por eso y me sentía re mal porque se la llevaron apenas la sacaron y la vi cuatro horas después. Este nuevo embarazo viene con muchas espectativas miedos pero muy felices de verlo ya
Lully menchak

Notapor Angelique83 » Mié Oct 10, 2018 1:33 am

Hayyy Gi! Que ansiedad, nunca te pregunté que nombre le vas a poner a la beba? Te mando un abrazo gigantee ??
Angelique83

Notapor Gi_svet » Mié Oct 10, 2018 6:50 am

Chicas recién vengo de la guardia. Yo muy pancha me fui a un cumple y empecé con dolores en la cintura y pelvis. Resultado..empecé a perder el tapón mucoso. Ya cuando llegué a casa tenia contracciones dolorosas. En la guardia me hicieron tacto y no dilaté nada aún pero me dijo el obstetra q no llego al martes ?
Me mandó a tomar 2 buscapinas o sertal y después 1 cada 6hs.
No siento el efecto asi q me bañé y trato de respirar hondo. Con eso me alivio un poco.

Lully la verdad nose q es mas llevadero si el parto o la cesárea. Ojalá se dé como esperas?

Angelique le vamos a poner Sofia Victoria?. Mi novio le dice Sofi y yo Vicky..la vamos a volver loca jaja. Y uds ya tienen el nombre?
Gi_svet

Notapor Angelique83 » Mié Oct 10, 2018 3:38 pm

Gi_svet escribió:Chicas recién vengo de la guardia. Yo muy pancha me fui a un cumple y empecé con dolores en la cintura y pelvis. Resultado..empecé a perder el tapón mucoso. Ya cuando llegué a casa tenia contracciones dolorosas. En la guardia me hicieron tacto y no dilaté nada aún pero me dijo el obstetra q no llego al martes ?
Me mandó a tomar 2 buscapinas o sertal y después 1 cada 6hs.
No siento el efecto asi q me bañé y trato de respirar hondo. Con eso me alivio un poco.

Lully la verdad nose q es mas llevadero si el parto o la cesárea. Ojalá se dé como esperas?

Angelique le vamos a poner Sofia Victoria?. Mi novio le dice Sofi y yo Vicky..la vamos a volver loca jaja. Y uds ya tienen el nombre?

Ya esta en caminooo?!!! Que alegria Gi, nosotros le vamos a poner Sarah?, relajate que todo va a salir de 10!! Les mando un cariño enorme??? ????????
Angelique83

Notapor Gi_svet » Jue Oct 11, 2018 3:04 am

Hola chicas! Ya estoy con Sofia Victoria en brazos?. Anoche no dormi nada por las contracciones asi q hoy temprano fuimos a guardia y a las 10am tenia 5 de dilatación y me ingresaron. Tipo 11 ya tenia 9cm y yo hinchando con la anestesia. Mi obra social no me cubria pero la ibamos a pagar..nose cuanto porq el mes pasado eran 7mil.
La cosa es q ya no tenia sentido porq me faltaba 1cm de dilatación.
Asi q me pusieron un calmante q me adormecio y oxitocina para generar más contracciones. Un dolor!
Después no tenia fuerzas para pujar y llamaron a otra partera q me apretó la panza y a la tercera salió mi gorda con 2 vueltas de cordón umbilical en el cuello.
Peso 2850kg y midió 50cm.
Fue muy doloroso pero finalmente nació a las 12:30. Asi q fue rápido dentro de todo. Y hasta había roto bolsa y ni me enteré y eso q estuve controlando cada vez q iba al baño.
Ah y me desgarré porq me movi del sillón de parto. Nose cuantos puntos me dieron pero apenas molestan. Me siento bien y sobre todo feliz q se prendió bien a la teta y salen gotas de calostro? es un dolorcito aguantable.

Mucha suerte a todas y practiquen la respiración y puje para las q van a parto natural.

Y con esto me despido del foro.
Adiós?
Gi_svet

Notapor Lully menchak » Jue Oct 11, 2018 3:26 am

Felicitaciones gy que lindo saber que tu beba esta bien sanita bienvenida!. Ahora a recuperarse de los puntos. Te mando un gran beso y felicitaciones por la llegada de la princesa.
Lully menchak

Notapor Yani-93-123 » Jue Oct 11, 2018 5:17 am

Hola chicas soy yani, soy Argentina de quilmes pero vivo en España este es mi 4 embarazo 2 perdí. Uno antes y otro dsp de mi nene de 2 años y medio. Ahora estoy de 5+2 y hoy tengo la primera cita con el gine x privado. Estoy emocionada pero cubierto de miedo. Así q bueno a ver q tal va. Un beso a todas.
Yani-93-123

Notapor Angelique83 » Jue Oct 11, 2018 5:20 am

Gi_svet escribió:Hola chicas! Ya estoy con Sofia Victoria en brazos?. Anoche no dormi nada por las contracciones asi q hoy temprano fuimos a guardia y a las 10am tenia 5 de dilatación y me ingresaron. Tipo 11 ya tenia 9cm y yo hinchando con la anestesia. Mi obra social no me cubria pero la ibamos a pagar..nose cuanto porq el mes pasado eran 7mil.
La cosa es q ya no tenia sentido porq me faltaba 1cm de dilatación.
Asi q me pusieron un calmante q me adormecio y oxitocina para generar más contracciones. Un dolor!
Después no tenia fuerzas para pujar y llamaron a otra partera q me apretó la panza y a la tercera salió mi gorda con 2 vueltas de cordón umbilical en el cuello.
Peso 2850kg y midió 50cm.
Fue muy doloroso pero finalmente nació a las 12:30. Asi q fue rápido dentro de todo. Y hasta había roto bolsa y ni me enteré y eso q estuve controlando cada vez q iba al baño.
Ah y me desgarré porq me movi del sillón de parto. Nose cuantos puntos me dieron pero apenas molestan. Me siento bien y sobre todo feliz q se prendió bien a la teta y salen gotas de calostro? es un dolorcito aguantable.

Mucha suerte a todas y practiquen la respiración y puje para las q van a parto natural.

Y con esto me despido del foro.
Adiós?

Que alegría te felicito! Te leo y me emociono, feliz por ustedes por la beba! Angelique Depilación es mi face, asi no perdemos el contacto. Y a lo mejor nos cruzamos por el barrio? les mando muchos besos?
Angelique83

Notapor Nicolm » Sab Oct 13, 2018 1:55 am

Hola chicas, una consulta. Ustedes saben el precio de la anestesia para parto natural? Es lo mismo que decir la epidural? No tengo ni idea. Tengo Ioma y soy de la plata.
Nicolm

Notapor Angelique83 » Dom Oct 14, 2018 6:05 am

Nicolm escribió:Hola chicas, una consulta. Ustedes saben el precio de la anestesia para parto natural? Es lo mismo que decir la epidural? No tengo ni idea. Tengo Ioma y soy de la plata.

Hola si se llama epidural, consulta con tu obstetra, porque según tu plan u obra social se cobra aparte
Angelique83

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada