Preguntar estoy preocupada

Preguntar estoy preocupada

Notapor lookitaa » Vie Oct 12, 2018 12:53 pm

Tengo 7 semans y medias ayer asisti al medico para un chequeo de rutina !!! Me hicieron un ultrasonido y me dicen que solo tengo el saco y que no tengo embrion !!! A las cuantas semanas se ven los bbes estoy muy ilusionada me dijeron que me darian 2 semanas que si no me arian un legrado porque ese embarazo se llama ambrionico
lookitaa

Re: Preguntar estoy preocupada

Notapor Mimi20 » Vie Oct 12, 2018 1:17 pm

Hola ami me paso y tenia 8 semanas y unos dias cuando me confirmaron es algo muy tristr ya que estaba super ilusionada. Lo que si ami no me hicieron raspado me dijeron que espero 20 dias para tener una perdida espontanea ya que con un raspado podrian herir algo
Mimi20

Notapor Retoño » Vie Oct 12, 2018 5:29 pm

lookitaa escribió:Tengo 7 semans y medias ayer asisti al medico para un chequeo de rutina !!! Me hicieron un ultrasonido y me dicen que solo tengo el saco y que no tengo embrion !!! A las cuantas semanas se ven los bbes estoy muy ilusionada me dijeron que me darian 2 semanas que si no me arian un legrado porque ese embarazo se llama ambrionico

La eco fue abdominal o transvaginal?? Deben ser transvaginales para evitar el error. Tmb tene en cuenta si estas muy segura de tu fecha de FUM ya que una semana te modofica en este trimestre...y a tener en cuenta es que las ecografias son operador dependiente... Ojalá todo salga muy bien.
Retoño

Notapor Gis993 » Vie Oct 12, 2018 5:44 pm

Yo ayer fui también tengo 7 semanas el embrion apenas se veía un punto blanco , me dijeron que está muy chico para el tiempo que tengo y tengo desgarre de cuerpo luteo . ☹️
Gis993

Notapor kari21 » Vie Oct 12, 2018 7:02 pm

Hola, espero te sirva mi comentario, yo cuando tenia 6+5 tuve una amenaza fui al seguro y me hicieron ultrasonido, me dijeron igual que solo se veía el saco y me dijo que en dos semanas me hiciera una transvaginal, tendría 8 semanas yo realmente no me la hice porque mi doctor que voy por fuera me dijo que no me la hiciera porque muchas veces no saben como hacerla y provocan el aborto, ya después cuando tenia 12 semanas fui al hospital civil y me hicieron ultrasonido y ya se veía mi bebe superior formadito
kari21

Notapor January-03 » Sab Oct 13, 2018 2:21 am

Ponlo todo en la mando de Dios amor oración es la mejor comunicación con dios????
January-03

Notapor Rotten » Dom Oct 14, 2018 2:36 am

Cuando fui por primera vez a la cita con el medico tenia 8 semanas y pico. Me dijo que no me iba a pedir una ecografia porque no se veria nada. Y eso podría preocuparme y estresarme mucho. Que sera conveniente luego de las 12 semanas. Cuando fui a hacerme la eco me confirmaron que estaba de una semana mas. Osea fui a hacerme la eco con 13 semanas. Y se vio muy muy bien. Su manito ♡ su columna que gracias a dios esta muy bien formada. Escuche sus latidos.
Leo que muchas chicas se hacen ecografias en pocas semanas de gestacion y todas saltan preocupadas. Relajate.. aun es muy pequeño. Ya vas a ver que en la proxima eco que estes de mas semanitas lo vas a ver y escuchar!! Animo!!!
Rotten

Notapor fresky » Dom Oct 14, 2018 11:52 am

Hola, a mi me paso igual, aparte de eso me dijeron que tenía una infección horrible sobre el saco, lo que posiblemente estaba impidiendo su evolución ya que era más pequeño de lo que tenía que ser y para el colmo un hematoma junto el saco a punto de abrirse, lo que provocaría un aborto, me dijeron que reposará 15 días y sucederían dos cosas o abortaba que era lo más seguro o continuaba el embarazo y habría que ver si aparecia un bebé. Me recetaron pastillas para el dolor por si abortaba y vitaminas y óvulos para la infección. Espere y a los 15 dias comencé a sangrar lo que me dijeron que el hematoma ya había reventado y estaba en proceso de un posible aborto, pero sorprendentemente me hicieron un ultrasonido para ver cómo estaba la situacion y había aparecido un bebé, entonces me pusieron en reposo absoluto hasta que paso el sangrado y hoy ya tengo 35 semanas. Que no te hagan el raspado a mi me dijeron mis dos ginecólogos que cuando no hay bebe el cuerpo es inteligente y lo bota solito, duele como cólicos fuertes ya que se dilata el cuello uterino para sacar el saco pero con pastillas se controla el dolor y en casos extremos donde no suceda esto, se recetan pastillas abortivas que dilatan y desprenden el saco sin embrión, y después se hace un ultrasonido para confirmar que salio y listo. Un raspado es maa riesgoso.
fresky

Notapor Luna_amaral » Dom Oct 14, 2018 12:52 pm

Yo pude ver a mi bebe a las 6 semanas con 4 dias, ojala cuando vayas lo puedas ver.
Luna_amaral

Volver a Estoy embarazada