por fresky » Dom Oct 14, 2018 11:52 am
Hola, a mi me paso igual, aparte de eso me dijeron que tenía una infección horrible sobre el saco, lo que posiblemente estaba impidiendo su evolución ya que era más pequeño de lo que tenía que ser y para el colmo un hematoma junto el saco a punto de abrirse, lo que provocaría un aborto, me dijeron que reposará 15 días y sucederían dos cosas o abortaba que era lo más seguro o continuaba el embarazo y habría que ver si aparecia un bebé. Me recetaron pastillas para el dolor por si abortaba y vitaminas y óvulos para la infección. Espere y a los 15 dias comencé a sangrar lo que me dijeron que el hematoma ya había reventado y estaba en proceso de un posible aborto, pero sorprendentemente me hicieron un ultrasonido para ver cómo estaba la situacion y había aparecido un bebé, entonces me pusieron en reposo absoluto hasta que paso el sangrado y hoy ya tengo 35 semanas. Que no te hagan el raspado a mi me dijeron mis dos ginecólogos que cuando no hay bebe el cuerpo es inteligente y lo bota solito, duele como cólicos fuertes ya que se dilata el cuello uterino para sacar el saco pero con pastillas se controla el dolor y en casos extremos donde no suceda esto, se recetan pastillas abortivas que dilatan y desprenden el saco sin embrión, y después se hace un ultrasonido para confirmar que salio y listo. Un raspado es maa riesgoso.