Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor MIlly » Jue Oct 11, 2018 6:25 pm

Hola osa... y no te ha bajado? A los cuantos dias te baja despues de las pastillas? No has intentado hacerte un tes?
MIlly

Notapor la osa » Jue Oct 11, 2018 6:28 pm

MIlly escribió:Hola osa... y no te ha bajado? A los cuantos dias te baja despues de las pastillas? No has intentado hacerte un tes?

Hola milly pues no no me he echo prueba y pues al terminarla máximo 8 días después q las termino... ya tengo creo q 15 días de retraso según la app... El mes pasado a los 15 días de retraso fue q me las empecé a tomar este mes me adelante x 5 dias
la osa

Notapor MIlly » Jue Oct 11, 2018 6:32 pm

No sientes ningun síntomas de embarazo... yo me hice el tes a los 4 dias de retraso y me salio positivo clarito pero ya me estaba sintiendo mal me sentia rara... tu no sientes nada?
MIlly

Notapor la osa » Jue Oct 11, 2018 6:36 pm

MIlly escribió:No sientes ningun síntomas de embarazo... yo me hice el tes a los 4 dias de retraso y me salio positivo clarito pero ya me estaba sintiendo mal me sentia rara... tu no sientes nada?
no milly nada de nada ni me duele nada ni ningún cambio...
la osa

Notapor Naty85 » Jue Oct 11, 2018 6:57 pm

[quote="MIlly"]Hola niñas como estan?

Naty ya puedes hacerte un tes para que salgas de duda.. a mi tambien las prenatales me estriñen.. paso tomando jugo de naranja y de ciruela... no puedo tomar yogur porque despues del embarazo quede intolerante a la lactosa asi que imaginate.
Lully gracias por acordarte de nosotras
Estefani no te preocupes pronto llegara el positivo de todas

Yo dando animo y tengo el mio por el piso jajajajajaja que risa.. bueno besitos para todas[/

Milly! Esta lucha no se puede convertir en algo triste. Es frustrante, lo sé en carne propia. Pero no me quiero imaginar que la búsqueda de un bebé sea tan triste; porque lo pienso intentar por muchos años más ?
Creo que va a llegar un día en que diga ( al menos yo) que sea lo que tenga que ser y no esté tan expectante de esto. Espero jejej
A veces pienso cuando ni pareja tenía y ahora estoy con un hombre maravilloso , y por darle tanta bola a esto a veces se me olvida. Yo recién a los 31 conocí un hombre con todas las letras, pensé que no llegarían nunca. Siempre eran chascos y sufrir por amores no correspondidos. Y ahora estoy buscando un hijo. No se, pienso que para algunos son más fáciles las cosas y a otros nos cuestan más.
Un abrazo enorme y no pierdas de vista lo valioso que ya tenes a tu alrededor
?
Naty85

Notapor Rode » Jue Oct 11, 2018 7:20 pm

Hola chicas como están todas!!???
Rode

Notapor MIlly » Jue Oct 11, 2018 7:37 pm

Asi es naty... yo igual digo que llegara auque aveces me entristezco pero yo misma me doy animo..... porque la verdad que ni te imaginas por la que he pasado pero dios sabe porque hace las cosas asi seguiremos siendo positiva y si lo lograremos
MIlly

Notapor Lully menchak » Jue Oct 11, 2018 8:33 pm

Naty así estoy yo con esos pinchazos. Desde hace tres días me dan por momentos son más fuertes pero tolerables
Lully menchak

Notapor silce » Jue Oct 11, 2018 10:56 pm

Hola chicas, yo estoy super feliz, por fin me bajo.. se me hacía eterno que me bajara, es mi primer menstruación después del aborto.. Nunca había deseado tanto que me bajara ?... Me da un poco de miedo volver a intentar, pero es lo que más deseamos..
silce

Notapor Isabel150591 » Vie Oct 12, 2018 12:25 am

Buenas chicas que tal van yo a dos días,esto es desesperante siempre os leo me dan ánimo para seguir adelante pero creia que esto iba a ser más facil ojala y no llegue pero mis sintomas son como que me va a bajar tengo los pechos que me van a reventar y dolores en la barriga y pinchazos mi temperatura sigue siendo alta pero no se ojala y no llegue suerte a vosotras chicas
Isabel150591

AnteriorSiguiente

Volver a concebir