por Naty85 » Jue Oct 11, 2018 6:57 pm
[quote="MIlly"]Hola niñas como estan?
Naty ya puedes hacerte un tes para que salgas de duda.. a mi tambien las prenatales me estriñen.. paso tomando jugo de naranja y de ciruela... no puedo tomar yogur porque despues del embarazo quede intolerante a la lactosa asi que imaginate.
Lully gracias por acordarte de nosotras
Estefani no te preocupes pronto llegara el positivo de todas
Yo dando animo y tengo el mio por el piso jajajajajaja que risa.. bueno besitos para todas[/
Milly! Esta lucha no se puede convertir en algo triste. Es frustrante, lo sé en carne propia. Pero no me quiero imaginar que la búsqueda de un bebé sea tan triste; porque lo pienso intentar por muchos años más ?
Creo que va a llegar un día en que diga ( al menos yo) que sea lo que tenga que ser y no esté tan expectante de esto. Espero jejej
A veces pienso cuando ni pareja tenía y ahora estoy con un hombre maravilloso , y por darle tanta bola a esto a veces se me olvida. Yo recién a los 31 conocí un hombre con todas las letras, pensé que no llegarían nunca. Siempre eran chascos y sufrir por amores no correspondidos. Y ahora estoy buscando un hijo. No se, pienso que para algunos son más fáciles las cosas y a otros nos cuestan más.
Un abrazo enorme y no pierdas de vista lo valioso que ya tenes a tu alrededor
?