inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Bobi » Mié Oct 10, 2018 1:38 pm

Eso me an dicho a mi! Q la deje cuando me bajé pero no se si manchar ellos consideran regla !o q la tome hasta la consulta pero igual no me baja por la progesterona!! Bueno seguiré con ella q remedio??
Bobi

Notapor Paris5072 » Mié Oct 10, 2018 3:08 pm

Bobi, como dice siviglia cada centro sigue sus pautas, en mi caso y así lo hice en las 4 IA, a los 15 días test de embarazo y si es negativo dejar la progesterona ya que puede retrasar el período, si tienes dudas Bobi llama y pregunta.
Ju, lo de los meses alternos pues no sé si es lo mejor o no pero tendrá su lógica, entiendo que puede ser para descansar de los medicamentos y reducir efectos secundarios.
Dama, bienvenida, tranquila la IA no duele, lo único si le tienes miedo a las agujas como en mi caso pero bueno son unas agujas pequeñas y finitas. Suerte en este proceso.
Ayyy Mafalda, espero que esa gripe no te esté afectando demasiado, ya me preocupa que no entres en el foro, ánimo ya queda menos ,un Achuchón muy fuerte.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 10, 2018 6:17 pm

Hola chicas!lo primero gracias por vuestras palabras, he estado un poco desconectada porque entre el trabajo, las niñas y q me encuentro regular pues no me da el día para más ?. Voy un poco mejor, al menos no he hecho fiebre y los dolores musculares han cedido un poco. Eso sí, estoy negativa total con el resultado q dará esta IA, mi marido dice q hay q ser positivos, puede ser...yo ya no sé.
Bobi, siento tu negativo, es cierto q a la primera es difícil, en cuanto a lo de dejar la progesterona lo mejor es q hagas lo q te indiquen, yo la dejaría porque con un test negativo y manchando no tiene sentido tomarla, también depende de si vas a hacer otra o no, por lo de identificar el primer día del periodo, pero eso te lo pueden indicar en la clínica y de hecho lo deben hacer, ya nos vas contando.
Paris, no tengas miedo de la sedación q ya verás q no pasa nada, un ratito dormida, las complicaciones por anestesia son mínimas! achuchoooooon!y gracias por estar siempre ahí ???
Dama21, bienvenida, no te preocupes q te lo explicarán todo y no es un procedimiento doloroso, tranquila. Ya nos contarás cómo vas.
Q tal las demás?
Mafalda 80

Notapor Siviglia80 » Mié Oct 10, 2018 6:35 pm

Hola Mafalda, menos mal que estás mejor. Ahora es la temporada de los resfriados.
Yo estoy como tu ???algo negativa, justo algo.
Siviglia80

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 10, 2018 7:14 pm

Pues nada, siviglia, tenemos una semana para virar a positivas ????
Mafalda 80

Notapor Bobi » Jue Oct 11, 2018 7:35 am

Ánimo a todas , aquí estamos para apoyarnos???hay que ser positivas?? mafalda y siviglia espero vuestro positivo si o si?
Bobi

Notapor dama21 » Jue Oct 11, 2018 1:41 pm

Gracias chicas lo la bienvenida.
Si le iré contando como me va con él tratamiento.
En mi caso él 23 tengo hora a ginecólogo y hay me dará las recetas, pero él día de la histero... Me dijo que mi tratamiento sería con pinchazos de hcg( hormona del embarazo)+ progesterola y estradiol.
Y ecografías seguidas.
Espero todo vaya bien y les deseo a ustedes igual que todo salga bien y logremos nuestros bebes..
En él caso mio seria mi primer bebe ??
Quería consultarles a ustedes sobre los cuidados que le dieron después de la IA.??
Y mas menos los periodos de las inyecciones .porque yo espero la regla para la semana del 23 de este mes..
Cuantos días después de la regla comienzan los pinchazos?
Y mas menos a los cuantos días hacen la IA??
para programar me con unos viajes que tiene que hacer mi esposo ??

En mi caso él medico dijo que él día de la IA le tomaría una muestra de espermiograma a mi esposo, de esa muestra tomara los mejores espermios y esos me los introducirá a ustedes como le hicieron la IA.

perdón tantas preguntas para mi es todo un mundo nuevo ???
dama21

Notapor Siviglia80 » Jue Oct 11, 2018 3:28 pm

Dama se empieza desde el 3 /5 dia de regla y la duración puede variar, entre unos 7/10 dias de gonal f, después otro fármaco y un día de pausa. Después será la inseminación. Dos semanas seguro vamos, después de que baje la regla.
Siviglia80

Notapor dama21 » Jue Oct 11, 2018 3:59 pm

Gracia chicas...
Me imagino que después de la inseminación deben haber días de reposo??
dama21

Notapor Bobi » Jue Oct 11, 2018 4:16 pm

En mi caso empecé a pinchar me el segundo día de la regla y me pinche 8 dias seguidos 3 ecografías ovitrelle y la inseminación luego progesterona y hacer tu vida normal sin hacer grandes esfuerzos
Bobi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir