por Mafalda 80 » Mié Oct 10, 2018 6:17 pm
Hola chicas!lo primero gracias por vuestras palabras, he estado un poco desconectada porque entre el trabajo, las niñas y q me encuentro regular pues no me da el día para más ?. Voy un poco mejor, al menos no he hecho fiebre y los dolores musculares han cedido un poco. Eso sí, estoy negativa total con el resultado q dará esta IA, mi marido dice q hay q ser positivos, puede ser...yo ya no sé.
Bobi, siento tu negativo, es cierto q a la primera es difícil, en cuanto a lo de dejar la progesterona lo mejor es q hagas lo q te indiquen, yo la dejaría porque con un test negativo y manchando no tiene sentido tomarla, también depende de si vas a hacer otra o no, por lo de identificar el primer día del periodo, pero eso te lo pueden indicar en la clínica y de hecho lo deben hacer, ya nos vas contando.
Paris, no tengas miedo de la sedación q ya verás q no pasa nada, un ratito dormida, las complicaciones por anestesia son mínimas! achuchoooooon!y gracias por estar siempre ahí ???
Dama21, bienvenida, no te preocupes q te lo explicarán todo y no es un procedimiento doloroso, tranquila. Ya nos contarás cómo vas.
Q tal las demás?