Bebé grande ayuda!! Primeriza

Re: Bebé grande ayuda!! Primeriza

Notapor Bpa » Mar Oct 09, 2018 1:44 pm

Ni hermana acaba de tener un bebé, le hicieron una eco un día antes del parto y decía que tenia 7.5 libras y nació de 6.5libras, mami me dice que cuando yo nací salió en la eco que tenía 5 libras y nací de 7, así que al parecer eso no es muy preciso pero sigue las instrucciones del doctor y seguro te realizarán otras eco antes del parto para estar seguros.
Bpa

Notapor Bpa » Mar Oct 09, 2018 1:45 pm

Ni hermana acaba de tener un bebé, le hicieron una eco un día antes del parto y decía que tenia 7.5 libras y nació de 6.5libras, mami me dice que cuando yo nací salió en la eco que tenía 5 libras y nací de 7, así que al parecer eso no es muy preciso pero sigue las instrucciones del doctor y seguro te realizarán otras eco antes del parto para estar seguros.
Bpa

Notapor Esmeraldap21 » Mar Oct 09, 2018 5:58 pm

No te preocupes es muy variable, mi gordito también pesó 2800 a las 34+3 y ayer que fui de 38+2 pesa 3200, tranquila!
Esmeraldap21

Notapor lunita0330 » Mar Oct 09, 2018 10:36 pm

Mi bebé nació de 4 Kg y media 54 CM. No creo que haya problema
lunita0330

Notapor Cami+_01 » Mié Oct 10, 2018 3:16 am

Rubi1990 escribió:
Cami+_01 escribió:
Rubi1990 escribió:Q vitaminas tomaste? Porque yo tomaba regenesis y el doctor cuando tenía 5 meses me dijo q ya no las tomara porque el bebé estará creciendo mucho

E tomado calcio hierro y ácido fólico no las e dejado, mi prima que la atendió EK mismo doctor hace un año me comentó que a ella se las quitaron a los 5 meses y que no debería de seguir tomandolas

Al principio del embarazo se dan vitaminas con ácido fólico apartir del 5 mes es cuando se empieza a dar hierro, calcio y se sigue dando el aviso fólico

Bueno a mi esas 3 me la han dado desde que me entere del embarazo a las 5 semanas y aún las sigo tomando
Cami+_01

Notapor Cami+_01 » Mié Oct 10, 2018 3:19 am

Briandas escribió:Si, siempre salen días o semanas de diferencia dependiendo el peso y tamaño del bebé.
Lo que deberías de hacer es comer mas sano y menos, así estarás mas tranquila mientras te haces los análisis.
A mi esos análisis me salieron muy bien los primeros meses, pero los del último trimestre me salieron altos los trigliceridos. Eso que no como muchísimo, tampoco como mucha grasa y solo había engordado 4kg desdé el inicio hasta la semana 29.

Pero los angojos dulces, pan, etc. Pero mi bebé esta en un peso medio.

Deberías hacer cuanto antes los análisis y sobre todo la del diabetes. Pero ntp seguro que todo andará bien.
Saludos.

Si eso también quería saber si la diferencia de semana es por el peso y tamaño de la bebé, en estos días iré hacerme los exámenes de sangre Dios quiera que todo salga bien.
Cami+_01

Notapor Cami+_01 » Mié Oct 10, 2018 3:22 am

Paulatorales escribió:Hola nena!! Yo estoy en las mismas!
En el informe salía que sospecha de microsefalia fetal y me asuste por que me mandaron a hacer otra Eco, yo estoy de 34 semanas y según la Eco la bebe está de 36 semanas. También tengo dudas, pero es verdad que el papá es muy grande y cuando él nació a su mamá le tuvieron que hacer cesaría por que no podía!
Me siento igual que tú de angustiada

Si yo me asuste cuando ví macrosomia porque se que se refiere a los bebés grande incluso mi tía que es enfermera cuando vio eso dijo que la bebé se va desarrollando muy rápido y es probable que me hagan cesaría y mi doctor aún no me a visto la ecografía porque el dijo que si en la eco la bebé esta grande cita me programa enseguida a cesaría por eso tengo miedo quiero ver rápido el doctor y ver que me dice a ver si el que me hizo la eco no habrá exagerado jaja aunque se ke hizo raro y me preguntó muchas veces si mi doctor no me a dicho nada nada sobre el peso de la bebé en las eco, y otra duda cuando me preguntan cuantas semanas tengo no se ni que decir toca decir las semanas de la eco
Cami+_01

Notapor Cami+_01 » Mié Oct 10, 2018 3:24 am

Bpa escribió:Ni hermana acaba de tener un bebé, le hicieron una eco un día antes del parto y decía que tenia 7.5 libras y nació de 6.5libras, mami me dice que cuando yo nací salió en la eco que tenía 5 libras y nací de 7, así que al parecer eso no es muy preciso pero sigue las instrucciones del doctor y seguro te realizarán otras eco antes del parto para estar seguros.

Si eso estaba pensando que para salir de dudas hay que ver si me harán una última eco a ver si hay diferencia de semana como la que me hice
Cami+_01

Notapor Cami+_01 » Mié Oct 10, 2018 3:26 am

Esmeraldap21 escribió:No te preocupes es muy variable, mi gordito también pesó 2800 a las 34+3 y ayer que fui de 38+2 pesa 3200, tranquila!

En serio waooo no subio tanto, yo me había hecho una a las 31 semanas por urgencia y peso 1700 gramos y ahora está última que se supone que tenía 34 semanas y peso 2800gr pero no veo tanta diferencia tenía la duda era con las semanas de diferencia
Cami+_01

Notapor Cami+_01 » Mié Oct 10, 2018 3:27 am

lunita0330 escribió:Mi bebé nació de 4 Kg y media 54 CM. No creo que haya problema

Es que acá en mi país hoy en día quieren es andar haciendo cesaría ???
Cami+_01

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada