Rubi1990 escribió:Cami+_01 escribió:Rubi1990 escribió:Q vitaminas tomaste? Porque yo tomaba regenesis y el doctor cuando tenía 5 meses me dijo q ya no las tomara porque el bebé estará creciendo mucho
E tomado calcio hierro y ácido fólico no las e dejado, mi prima que la atendió EK mismo doctor hace un año me comentó que a ella se las quitaron a los 5 meses y que no debería de seguir tomandolas
Al principio del embarazo se dan vitaminas con ácido fólico apartir del 5 mes es cuando se empieza a dar hierro, calcio y se sigue dando el aviso fólico
Briandas escribió:Si, siempre salen días o semanas de diferencia dependiendo el peso y tamaño del bebé.
Lo que deberías de hacer es comer mas sano y menos, así estarás mas tranquila mientras te haces los análisis.
A mi esos análisis me salieron muy bien los primeros meses, pero los del último trimestre me salieron altos los trigliceridos. Eso que no como muchísimo, tampoco como mucha grasa y solo había engordado 4kg desdé el inicio hasta la semana 29.
Pero los angojos dulces, pan, etc. Pero mi bebé esta en un peso medio.
Deberías hacer cuanto antes los análisis y sobre todo la del diabetes. Pero ntp seguro que todo andará bien.
Saludos.
Paulatorales escribió:Hola nena!! Yo estoy en las mismas!
En el informe salía que sospecha de microsefalia fetal y me asuste por que me mandaron a hacer otra Eco, yo estoy de 34 semanas y según la Eco la bebe está de 36 semanas. También tengo dudas, pero es verdad que el papá es muy grande y cuando él nació a su mamá le tuvieron que hacer cesaría por que no podía!
Me siento igual que tú de angustiada
Bpa escribió:Ni hermana acaba de tener un bebé, le hicieron una eco un día antes del parto y decía que tenia 7.5 libras y nació de 6.5libras, mami me dice que cuando yo nací salió en la eco que tenía 5 libras y nací de 7, así que al parecer eso no es muy preciso pero sigue las instrucciones del doctor y seguro te realizarán otras eco antes del parto para estar seguros.
Esmeraldap21 escribió:No te preocupes es muy variable, mi gordito también pesó 2800 a las 34+3 y ayer que fui de 38+2 pesa 3200, tranquila!
lunita0330 escribió:Mi bebé nació de 4 Kg y media 54 CM. No creo que haya problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados