Temperatura basal

Temperatura basal

Notapor Nagilore » Mar Oct 09, 2018 6:51 pm

Hola chicas... quisiera q me informaran con respecto a la temperatura basal... ayudaa porfiii
Nagilore

Re: Temperatura basal

Notapor Lully menchak » Mar Oct 09, 2018 7:38 pm

Si nagilore que necesitas saber. Mira no se si ya comenzaste con este método te recomiendo empezar siempre cuando te baja así sabes cual es tu temperatura al comenzar. Esos días de regla puedes tomarte oral. Después que se te va lo mejor es vaginalmente que te dará un resultado más preciso. Cuando estás por ovular tu temperatura estará baja y el día siguiente que ovulaste tu temperatura aumentará 0.5 te pongo un ejemplo el día de la ovulacion tenes 36 al día siguiente se te subirá a 36.5 o más. Así se mantendrá alta hasta que te baje la regla siguiente por lo gral baja dos o tres días antes. Si quedas embarazada queda alta siempre. Si dura más de 18 días después de la ovulacion alta es porque estás embarazada. Siempre debes tomarla apenas te despiertas sin moverte de la cama sin hablar solo agarrar el termómetro por eso es bueno tenerlo en la mesita de luz... Ojalá tengas suerte y recuerda que lleva tiempo hasta que le tomas la mano yo lo use tres meses y en el tercero quede. Si necesitas ayuda o alguna duda aquí estoy
Lully menchak

Notapor Nanis89 » Mar Oct 09, 2018 7:43 pm

Hola. Q alegría q quedaste!! Enhorabuena!! Ayudame!! Me tomé la temperatura 2 ciclos. Este tercero ya no quise xq es mi 9no mes de búsqueda. Pero ahora resulta q llevo 4 días de retraso osea voy x el día 35 del ciclo y desde el día 28 llevo con temperatura de 36.3 o 36.5 q es baja xq cuando ovulo es 36.6 pero esa baja era 2 días antes de la Warry... Es raro no?? Pero no hay señal de q baje... Solo hace más de 1 semana q siento pinchazos en los ovarios, los pezones me arden y tuve una semana mucho acné(súper raro en mi) dime cuáles fueron tus tempes cuando quedaste x fis
Última edición por Nanis89 el Mar Oct 09, 2018 7:45 pm, editado 1 vez en total
Nanis89

Notapor Lully menchak » Mar Oct 09, 2018 7:45 pm

Si por lo gral tienes las temperaturas bajas. Comparala con las otros ciclos a ver si es igual siempre. Pero ya te digo si se mantiene igual siempre es porque estas embarazada. Hacete un test.
Lully menchak

Notapor Fran 24 » Mar Oct 09, 2018 7:46 pm

Hola yo leyendo me informe un poco a 2 dias de que me baje me tome la temperatura basal pero no al despertar y marco 37 ... que querra decir???
Fran 24

Notapor Fran 24 » Mar Oct 09, 2018 8:14 pm

Lully menchak escribió:Si por lo gral tienes las temperaturas bajas. Comparala con las otros ciclos a ver si es igual siempre. Pero ya te digo si se mantiene igual siempre es porque estas embarazada. Hacete un test.

Tu podrias ayudarme?? Yo me tome la temperatura pdfo fue despues de despertar y marco 37 ... ahora estoy recostada esperando cumplir 1 hora de reposo para poder tomarla a ver cuanto marca ... estoy a 2 dias de lo cual deberia bajarme .... ando con mal estar nauceas, dolor en mis pechos, dolor en el vientre como punzadas pero dudo porque meses anteriores antes de que me llegue siento casi los mismos sintomas pero sin nauceas ... que opinas?
Fran 24

Notapor Lully menchak » Mar Oct 09, 2018 9:45 pm

Mira si te la tomaste hoy solo es medio difícil poder decirte aparte no Debes levantarte de la cama para tomarla. Y si o si es por la mñn porque necesitas tener un descanso de 5 horas mínimo. Te pongo un ejemplo el mes pasado yo ovule el día 18 de mi ciclo yo debería esperar la regla para el 7 de este mes pero ese día no bajo pero ya llevaba dos días de temperatura baja recién el 9 me bajo yo me di cuenta que no estaba por la temperatura. Este Mes era el día 13 de fase lutea y seguía alta la temperatura así que me hizo sospechar porque ya en el día 11 me bajaba siempre la temperatura. Yo te diría tomatela mñn y pasado a ver si sigue igual la temperatura y si sigue así hacete el test
Lully menchak

Notapor Fran 24 » Mar Oct 09, 2018 11:21 pm

Lully menchak escribió:Mira si te la tomaste hoy solo es medio difícil poder decirte aparte no Debes levantarte de la cama para tomarla. Y si o si es por la mñn porque necesitas tener un descanso de 5 horas mínimo. Te pongo un ejemplo el mes pasado yo ovule el día 18 de mi ciclo yo debería esperar la regla para el 7 de este mes pero ese día no bajo pero ya llevaba dos días de temperatura baja recién el 9 me bajo yo me di cuenta que no estaba por la temperatura. Este Mes era el día 13 de fase lutea y seguía alta la temperatura así que me hizo sospechar porque ya en el día 11 me bajaba siempre la temperatura. Yo te diría tomatela mñn y pasado a ver si sigue igual la temperatura y si sigue así hacete el test

Hola me la tome luego de reposar y marco 2 veces mas 37 y el tema es que ahora fui al baño y vi un poco de mancha marron medio rojiso ... eso indica que la temperatura que me marco 3 veces 37 no corresponde a la realidad o sera el sangrado de ingestacion ???
Fran 24

Notapor Nagilore » Mié Oct 10, 2018 1:59 am

Gracias lully por responder... si este mes me viene empezaré desde ahí. Mañana a la mañana me la tomare de nuevo... ! Ojala que no me venga, tengo una nena de 7 años y estaria muy feliz de tener un hermanito... me muero por ver su carita
Nagilore

Notapor Lully menchak » Mié Oct 10, 2018 4:12 am

Mi nena tmb tiene 7 añitos. Ayer le conté porque vio el test arriba de la mesita de mi marido y viene y me dice que es esto vas a tener un bebé de los nervios que me entraron me entré a reír y no dije nada y se me ofendió y se fue a dormir enojada entonces fui a levantarla puse una canción que se llama será varón será mujer del trío san Javier buscala en you tube que es hermosa y le dije te acordás que significa esta canción y me dijo que si y yo le dije bueno vas a tener un hermano o hermana y se quedó sorprendida y dijo en serio?? Y le dije sii y me abrazo y se puso a llorar de la emoción esta re contenta. Me puso sentímental. Ojalá se les de pronto chicas es hermosa la sensación
Lully menchak

Siguiente

Volver a concebir