Lully menchak escribió:Si por lo gral tienes las temperaturas bajas. Comparala con las otros ciclos a ver si es igual siempre. Pero ya te digo si se mantiene igual siempre es porque estas embarazada. Hacete un test.
Lully menchak escribió:Mira si te la tomaste hoy solo es medio difícil poder decirte aparte no Debes levantarte de la cama para tomarla. Y si o si es por la mñn porque necesitas tener un descanso de 5 horas mínimo. Te pongo un ejemplo el mes pasado yo ovule el día 18 de mi ciclo yo debería esperar la regla para el 7 de este mes pero ese día no bajo pero ya llevaba dos días de temperatura baja recién el 9 me bajo yo me di cuenta que no estaba por la temperatura. Este Mes era el día 13 de fase lutea y seguía alta la temperatura así que me hizo sospechar porque ya en el día 11 me bajaba siempre la temperatura. Yo te diría tomatela mñn y pasado a ver si sigue igual la temperatura y si sigue así hacete el test
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado