por Rossymor » Dom Nov 29, 2015 7:18 pm
Hola chicas, necesito su ayuda o un consejo, ya que la verdad no me gusta hablar con mís amigas de esto. Voy a salir en la próxima semana de vacaciones con mi novio con el cual llevo 8 meses, de relación a distancia, pero yo soy casada tengo 2 años que me case y hace 1 y medio que terminamos mi esposo y yo, el no me quiso dar el divorcio durante todo este tiempo, el tiene otra relación igual que yo, la de el es publica mientras que yo guardó la mía en secreto. Estos últimos días EH pensado muchisimo en mi ex, en lo que paso y en lo que teniamos planeado, me arrepiento de haberlo dejado ir, y sinceramente no quiero ir de vacaciones a donde mi novio, pero se me hace horrible hacerle eso a el, me siento entre la espada y la pared, no puedo recuperar a mi ex y no puedo dejar a mi novio, sus padres me adoran y estan muy emocionados por mi visita, me preparan regalos y paseos a las zonas mas bellas de su ciudad, me emociona pero a la vez me llena se miedo, y me entere que mi ex vendria porque el esta en estados unidos, ahora en navidad, chicas no se que hacer, necesito su ayuda me duele la cabeza, la cadera, la espalda, no ouedo dormir, no me los saco de la mente... No quiero arruinar mi vida y un dia arrepentorme tanto de haber tomado una mala decision...