Mas de un año...

Mas de un año...

Notapor Rossymor » Dom Nov 29, 2015 7:18 pm

Hola chicas, necesito su ayuda o un consejo, ya que la verdad no me gusta hablar con mís amigas de esto. Voy a salir en la próxima semana de vacaciones con mi novio con el cual llevo 8 meses, de relación a distancia, pero yo soy casada tengo 2 años que me case y hace 1 y medio que terminamos mi esposo y yo, el no me quiso dar el divorcio durante todo este tiempo, el tiene otra relación igual que yo, la de el es publica mientras que yo guardó la mía en secreto. Estos últimos días EH pensado muchisimo en mi ex, en lo que paso y en lo que teniamos planeado, me arrepiento de haberlo dejado ir, y sinceramente no quiero ir de vacaciones a donde mi novio, pero se me hace horrible hacerle eso a el, me siento entre la espada y la pared, no puedo recuperar a mi ex y no puedo dejar a mi novio, sus padres me adoran y estan muy emocionados por mi visita, me preparan regalos y paseos a las zonas mas bellas de su ciudad, me emociona pero a la vez me llena se miedo, y me entere que mi ex vendria porque el esta en estados unidos, ahora en navidad, chicas no se que hacer, necesito su ayuda me duele la cabeza, la cadera, la espalda, no ouedo dormir, no me los saco de la mente... No quiero arruinar mi vida y un dia arrepentorme tanto de haber tomado una mala decision...
Rossymor

Re: Mas de un año...

Notapor Nar » Dom Nov 29, 2015 7:36 pm

Pienso que esto pasa por tomar una relación recientes acabada la otra, ves a la visita pero puedes hablar con el y decirle que quieres un tiempo.
Nar

Notapor kiity20 » Dom Nov 29, 2015 7:40 pm

Primero tienes que estar consciente de que no vas a recupar a tu esposo, solo vas a causar daño intentado hacerlo porque el ya tiene otra relacion, quizas lo extrañas porque con tu pareja no se ven mucho y tu ex marco una parte importante en tu vida... yo te aconsejo qur vayas a ver a tu novio la pases bien te distraigas y desde ahi tomes una decision, suerte :)
kiity20

Notapor Lolys » Dom Nov 29, 2015 9:09 pm

Pienso deberías hablar claro con tu novio, decirle por lo q estas pasando ...
Pero mi Consejo es no creo q tu esposo quiera regresar contigo pues ya tiene una vida con alguien más, tu disfruta d tu vida eh intenta ser feliz. Ve a ese viaje disfruta esos días de vacaciones y ya estando con el te darás cuenta si eres feliz a su lado o no . Te darás cuenta si estando físicamente con el sigues pensando en el otro pues como dices llevan una relación a distancia y tu los únicos momentos q recuerdas y llevas contigo son los d tu marido... tal vez ea lo q te hace falta para estar segura d lo q sientes ...
Lolys

Notapor Rossymor » Lun Nov 30, 2015 12:44 am

Gracias chicas por su ayuda, si eh pensado eso que talvez necesito pasar tiempo con alguien mas, pero no quiero ir y darme cuenta que no lo amo y haber perdido el chanse de ver y hablar con mi ex, hablaría con mi novio pero terminaríamos al instante de que mencionara su nombre. Talvez necesito tiempo a solas. Y tambien me sienti en un punto sin retorno, se que mi ex me ama aun, oero esta con alguien mas que igual puede amar, y yo estoy con alguien mas que amo, no puedo hacer nada para recupero porque ya paso mucho tiempo y porque mi novio no se merece que le juegue mal, mis padres saben de mi relación y la aceptan, al menos mi padre pero mk mama aun me ve sufrir por mi ex y me pregunta que si aun lo quiero, me mata, le contesto que no, pero me voy y me encierro en mi cuarto a llorar, hasta que mi novio llama y se me calma el sentimiento....
Rossymor

Notapor luana1601 » Lun Nov 30, 2015 3:10 am

El problema Salta por que empezaste algo sin acabar con lo anterior..... A veces una mujer no comprende que debe buscar alguien que la quiera y la enamore todos los días, sin darnos cuenta buscamos alguien a quien querer y muchas veces no funciona..... Date la oportunidad de conocer más a tu novio.... En cuanto a tu ex, tu no lo dejaste ir, el se fue, fue su decisión si te hubiera amado el hubiera hecho mucho por mantenerte a su lado.
Disfruta de tu nueva vida y si vez que no lo quieres.... Conocé nueva gente..... Suerte.
luana1601

Notapor Rossymor » Mar Dic 01, 2015 2:15 am

Creen que aun pueda recuperar a mi ex? Me EH decidido a llamarle con pretexto del divorcio, mi mente es jn lío.... Tomare la calma y esperare
Rossymor

Notapor Monaaa » Jue Dic 03, 2015 7:58 am

Hola, creo que deberías de hablar con tu novio, y pensar bien las cosas, si realmente lo quieres, a veces uno toma decisiones precipitadas y suelen ser incorrectas, estoy en desacuerdo con las chicas que dicen que no puedes recuperar a tu ex, ya que por la ley sigue siendo tu esposo... y sí no tw quiso dar el divorcio por algo ha de ser, igual puedes tratar de hablar con el, primero plantearle que quieres el divorcio y dependiendo su reacción, actuar y decirle como te sientes, animo y suerte
Monaaa

Notapor Quiiki » Jue Dic 03, 2015 8:14 am

Las segundas partes nunca fueron ni seran buenas. Entiendo que no puedas olvidar a tu ex, yo pase por algo similar. Empece una nueva relacion sin haber cerrado la otra y como tu lo llamaba y le mandaba mensajes pensando que algun dia regresariamos. Pero al ver que mis esfuerzos eran inutiles y que el solo le daba vueltas al asunto, tome la dignidad que me quedaba y le di una nueva oportunidad a mi nueva relacion. Hace dos años estoy casada con un hombre maravilloso, que me ama. Despues mi ex trato de buscarme pero ya no habia cabida de el en mi vida. Date la oportunidad de experimentar cosas nuevas, de respirar otros aires. Lo que tu estas pasando se llama duelo por la perdida de tu ex y estas en negacion por que no aceptas y no quieres dejarlo ir. Ya no le ded mas vueltas al asunto, quierete y date tu lugar con alguien que de verdad valga la pena. Y volverle a buscar es lo mas infantil e inmaduro que puedes hacer, te lo digo por experiencia. Si tu le das a entender que sigues enamorada de el lo unico que vas a cobseguir es que te va a manipular.
Quiiki

Notapor andrebet » Vie Dic 04, 2015 4:10 pm

Yo te diria que le pidas el divorcio y veas la reaccion que tenga pero jamas le digas tus sentimientos el se podria sentir indispensable en tu vida y hacerte sufrir por lo que según tú dices sentir Y si tú tan seguro estás de que aún él te ama no habrá necesidad de que tú se lo digas él sólo tomara las riendas y el ver a la manera de volver contigo suerte amiga y piensa lo Porque si tienes una magnífica persona a tu lado ahora le llama tu novio o la relación que tienes Piénsalo y toma en cuenta cuál podría ser mejor
andrebet

Volver a relación matrimonial