inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ju! » Lun Oct 08, 2018 11:34 am

Hllaa a todas..mis sospechas tenían razon jaja..el te negativo.. he llamdo y me han dicho que de todas formas me pase mañan que me miraran y supongo que empezare otra vez con los pinxazos ...aiixx otra vez... xD pero bueno estoy super bien..eso si me han dichonque deje de ponerme la progesterona y yata.
Tu como estas bobi? Queda un dia aolo ehh..esperemos que a ti sea el positivo..jeje
Ju!

Notapor Bobi » Lun Oct 08, 2018 12:19 pm

Ahi voy , con ganas de saber algo y ya no me duele nada ni las tetis???q pena yo tenía esperanza de ver tu positivo ya?bueno no te desanimes que llegará ya veras
Bobi

Notapor Siviglia80 » Lun Oct 08, 2018 1:31 pm

Ju lo siento pero no te desanimes y lista para empezar. Esta era tu primera?

Bobi a ver tu, aquí estamos para apoyarte en tu ultimas horas de espera.
Siviglia80

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 08, 2018 2:34 pm

Ju, mucho ánimo!me alegro q te lo hayas tomado con calma, a la primera es difícil, mejor empezar enseguida con los pinchazos, es mejor así, no te da tiempo ni a pensar!por lo menos eso es lo q me ha pasado a mí. Ya nos cuentas q te dicen mañana!
Bobi, mucho ánimo y muchísima suerte para mañana, a ver si nos traes un positivo q vendría muy bien para animar al grupo!y a ti ni te cuento!?ya falta muy poquito!
Pues yo estoy algo desanimada, he pillado un cuadro gripal de los buenos...estoy con décimas, congestión nasal, dolor de cuerpo...entre las niñas en el cole q traen mil bichos q para ellas no es nada pero para los adultos suelen ser cuadros más graves, y el hospital q también hay unos cuantos...un desastre... Por ahora no he hecho fiebre pero tiene pinta de cuadro viral y los virus malos amigos son... Y más pidiendo tomar sólo paracetamol. Encima me acuerdo del aborto de diciembre q fue por gripe A, esta vez no estoy tan mal pero sé q una infección no ayuda a la implantación en caso de q hubiera habido concepción, q a saber...eso es lo peor de esto, estar preocupada cuando igual ni funcionó y no me quedaría igualmente... En fin, perdonadme, hoy estoy cansada de todo esto. Llevo 2 años y medio preocupada por si me quedo, no me quedo, me pongo mala, etc, supongo q empieza a pasar factura y tengo ganas de mandarlo todo a freír espárragos... El deseo de tener otro hijo es fuerte pero por otro lado, igual llega un momento de aceptar q ya está y punto, sé q ni siquiera puedo quejarme. En fin, espero q con los lavados nasales se me despejen los mocos y las ideas ???
Feliz inicio de semana a todas??
Mafalda 80

Notapor Siviglia80 » Lun Oct 08, 2018 2:59 pm

Pobre Mafalda, lo siento por tu gripe y tus dudas. Tomatelo con calma que a veces dicen, porque yo nunca he visto un positivo en casi 4 años, que las defensas pueden bajar así que no te desanimes. Sé que es pronto, han pasado solo 6 días como para mi.
Yo ya empiezo con los dolores de espalda, de piernas y de ovarios o utero, bueno lo que haya que duele ahí abajo. Las progesterona no me está dando tetas grandes esta vez, solo a momentos, ni esa alegría ? en fin, aquí estoy intentando no agobiarme demasiado.
Ah Mafalda te puedes quejar lo que quieras ?
Siviglia80

Notapor Paris5072 » Lun Oct 08, 2018 3:48 pm

Ju, lo siento x el negativo, me alegra saber que lo has tomado lo mejor posible y que sigues hacia delante con optimismo y ser capaz de aceptar lo que venga. Espero que puedas empezar pronto.
Bobi, mañana nos tendrás a todas pendientes, ojalá sea tu positivo, ánimo.
Siviglia, ánimo no pienses en los dolores ?? e intenta ser positiva.
Mafalda, entiendo cada una de tus palabras, per solo piensa que ya estás en el proceso y que todo puede ser, no te desanimes y quejate si tienes que quejarte, así te desahogas que viene bien.
Yo empecé hoy con los test de ovulación pero aún estoy a día 8 de ciclo y suelo ovular sobre el12-13, pero quiero ir controlando los cambios. Yo también llevo unos días baja de ánimo, ya hasta me vuelve a dar miedo la FIV me da miedo el que me duerman..??. Ánimo chicas. Bobi confiamos en tú positivo!!!?
Paris5072

Notapor Ju! » Lun Oct 08, 2018 4:32 pm

Gracias chicas!! Estoy muy bien lo tenia bastante asumido jeje..
Mafalda tienes todo el derecho del mundo a quejarte con 1 con 2 o con 4 hijos. Cuidate mucho ese resfriado.
Paris animo con esos to.. y lo de dormirte piensa que vas a hacer una mini siesta sea a la hora que sea..jeje
Siviglia a por todas tu tambien..venga que ya queda poco.
Y bobi a ti que te voy a decir contigo hasta el final jeje.
Una cosa extraña que me ha pasado hw ido a cambiarme y tenia un coagulo de sangre mas otro cachito transparente.. los coagulos alguna vez los he tenido pwro este con wso transparente no...muy raro y los ovulos no son pk ya lo saqué esta mañna xD. En fin mañana el medico se va a cansar de mi por todas las preguntas k le voy a hacer. Jijiji
Ju!

Notapor Bobi » Lun Oct 08, 2018 7:05 pm

Hola chicas?‍♀️mafalda que te recuperes pronto y Esperemos q no altere tu resultado! No puedo opinar porque no se! Nunca me quedé embarazada , París a mi también me daría miedo la fiv , no se mucho pero por lo q he leído da cosa , espero no tener que llegar a eso! Lo del pipi test de mañana no se si hacer me lo que ya empecé a manchar , cumplo las dos semanas el miércoles asi que igual espero un par de días a ver si me baja del todo ...os mantendré informadas Besicos y a cuidarse?
Bobi

Notapor Siviglia80 » Mar Oct 09, 2018 8:33 am

Oh no Bobi, necesitamos un positivo de IA porque esto desanima.
Chicas esta decidí que era mi última IA y después Fiv, pero me lo estoy replanteando.
Estoy otra vez cansada. Me tomé pausa durante todo el verano, incluso más, desde mayo y volví porque, ni yo lo sé. Quizás me daba miedo no intentar todo lo posible.
No tengo miedo por la Fiv, al final se sufre en las dos, por lo menos en la Fiv no me puede pasar lo de los 6 folliculos tirados a la basura. Pero cada vez que veo un positivo de alguien (en el foro de Italia) me animo pero dura poco, me he animado ya demasiadas veces.
Bueno, a ver que pasa y que haré. Besitos a todas y fuerza!
Siviglia80

Notapor Bobi » Mar Oct 09, 2018 8:57 am

Ojala os pueda animar con mi positivo pero no creo que este! Conozco bien mi cuerpo y esta por bajar la indeseada, mañana si no baja me are un test y os digo , no quise hacer me lo hoy por si era pronto pero mañana ya son las 2 semanas y saldré de dudas aunque no tengo muchas! Pero no os desanimeis q cuando menos lo pienses toca....
Bobi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir