por Mafalda 80 » Lun Oct 08, 2018 2:34 pm
Ju, mucho ánimo!me alegro q te lo hayas tomado con calma, a la primera es difícil, mejor empezar enseguida con los pinchazos, es mejor así, no te da tiempo ni a pensar!por lo menos eso es lo q me ha pasado a mí. Ya nos cuentas q te dicen mañana!
Bobi, mucho ánimo y muchísima suerte para mañana, a ver si nos traes un positivo q vendría muy bien para animar al grupo!y a ti ni te cuento!?ya falta muy poquito!
Pues yo estoy algo desanimada, he pillado un cuadro gripal de los buenos...estoy con décimas, congestión nasal, dolor de cuerpo...entre las niñas en el cole q traen mil bichos q para ellas no es nada pero para los adultos suelen ser cuadros más graves, y el hospital q también hay unos cuantos...un desastre... Por ahora no he hecho fiebre pero tiene pinta de cuadro viral y los virus malos amigos son... Y más pidiendo tomar sólo paracetamol. Encima me acuerdo del aborto de diciembre q fue por gripe A, esta vez no estoy tan mal pero sé q una infección no ayuda a la implantación en caso de q hubiera habido concepción, q a saber...eso es lo peor de esto, estar preocupada cuando igual ni funcionó y no me quedaría igualmente... En fin, perdonadme, hoy estoy cansada de todo esto. Llevo 2 años y medio preocupada por si me quedo, no me quedo, me pongo mala, etc, supongo q empieza a pasar factura y tengo ganas de mandarlo todo a freír espárragos... El deseo de tener otro hijo es fuerte pero por otro lado, igual llega un momento de aceptar q ya está y punto, sé q ni siquiera puedo quejarme. En fin, espero q con los lavados nasales se me despejen los mocos y las ideas ???
Feliz inicio de semana a todas??