Ayuda Chicas! Atraso menstrual!

Ayuda Chicas! Atraso menstrual!

Notapor Geranny » Jue Nov 26, 2015 4:47 pm

Tengo un periodo muy regular, nunca se me atrasa ni se me adelanta, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion luego de eso tuve un sangrado leve que solo duro dos dias, despues, ya llevo 6 dias de atraso y la mestruacion no me baja, me hice una prueba de embarazo y salio negativa:: que podria estar pasando?
Geranny

Re: Ayuda Chicas! Atraso menstrual!

Notapor Ldl » Jue Nov 26, 2015 4:56 pm

Cuando te hiciste el te lo mismo te lo hiciste temprano o este mes te bajó ante y con poca cantidad
Ldl

Notapor leticiamanzano » Vie Nov 27, 2015 8:44 am

Es importante aclararte q si no quieres tener sustos como ahora debes de cuidate,.habla con el y expliquen sus motivos tu y el pueden hhacerlo de forma responsable yo e tenido experiencias q me han.hecho cuidarme,
Si tomaste alguna pildora de emergencia puede ser el.retrazo, al.igual q tu estres de estar pensando y pensando, anda linda relajate q eso le.empeora mas, es dificl pero tienes q hacerlo, toma te se canela, te de manzanilla, el.te de canela es para la vasoconstriccion, esto es ayuda a tu flujo, y el te de manzanilla te tranquiliza te relaja los tejidos y provoco bienestar, trata de calmarte q si estas a piense y piense no.llegara y empezaras a tener sintomas psicologicos, MAS VALE QUE TE CALMES Y LA PROXIMA TE CUIDES, tienes q esta tranquila pero a la vez alerta fe cualquier cambio en tu cuerpo, sintomas, malestares etc, recuerda que la mente es mala con nosotras te lo digo por experiencia propia me a surgido eso en varias veces aun cuidandome con preservativo y contando mis dias para no hacerlo en dias fertiles y aun asi me anda la insertidumbre solo puedo decirte CALMA LINDA Y NO PIENSES TANTO, ES DIFICIL PERO LO PUEDES HACER, PIENSA POSITIVO,
Cuidate linda!!..
leticiamanzano

Notapor Geranny » Sab Nov 28, 2015 5:11 pm

muchas gracias
Geranny

Notapor RPS98 » Dom Nov 29, 2015 4:27 pm

Lo mismo me paso y al 8 día me llego ntp tranquila
RPS98

Notapor Naomi sanchez » Dom Nov 29, 2015 7:15 pm

Ayuda pliiis, se que soy nueva en esto pero necesito ayida. Leticiamanzano n nos conocemos pero plis ayuda. Tengo retraso
Naomi sanchez

Notapor leticiamanzano » Lun Nov 30, 2015 2:43 am

Naomi sanchez.
Hola, mandame un.mensaje privado o que onda como es tu caso para poder ayudarte.
leticiamanzano

Volver a salud menstrual