por leticiamanzano » Vie Nov 27, 2015 8:44 am
Es importante aclararte q si no quieres tener sustos como ahora debes de cuidate,.habla con el y expliquen sus motivos tu y el pueden hhacerlo de forma responsable yo e tenido experiencias q me han.hecho cuidarme,
Si tomaste alguna pildora de emergencia puede ser el.retrazo, al.igual q tu estres de estar pensando y pensando, anda linda relajate q eso le.empeora mas, es dificl pero tienes q hacerlo, toma te se canela, te de manzanilla, el.te de canela es para la vasoconstriccion, esto es ayuda a tu flujo, y el te de manzanilla te tranquiliza te relaja los tejidos y provoco bienestar, trata de calmarte q si estas a piense y piense no.llegara y empezaras a tener sintomas psicologicos, MAS VALE QUE TE CALMES Y LA PROXIMA TE CUIDES, tienes q esta tranquila pero a la vez alerta fe cualquier cambio en tu cuerpo, sintomas, malestares etc, recuerda que la mente es mala con nosotras te lo digo por experiencia propia me a surgido eso en varias veces aun cuidandome con preservativo y contando mis dias para no hacerlo en dias fertiles y aun asi me anda la insertidumbre solo puedo decirte CALMA LINDA Y NO PIENSES TANTO, ES DIFICIL PERO LO PUEDES HACER, PIENSA POSITIVO,
Cuidate linda!!..