Verrugas genitales

Verrugas genitales

Notapor Sarsa » Mié Oct 03, 2018 3:06 am

Hola chicas, qu eria saber si alguna tuvo esto y como lo trataron o como se dieron cuenta ? Me parece que lo tengo , pero recién tengo turno el 14 de noviembre para hacerme el pap?
Sarsa

Re: Verrugas genitales

Notapor Flor Lopez » Jue Oct 04, 2018 12:19 am

Hola nena yo hace 4 años tuve Vph,me di cuenta por que me salieron verruguitas(parecian coliflor)en los labios mayores y menores y en la parte del ano me daban muchísima comezón y ardor yo no sabia que era vph hasta que fui con mi doctora me mando hacerme el papanicolao y una colposcopia para checar si en la matriz no había alguna,gracias a dios no hubo solo fue en la parte de afuera,luego me hicieron una biopsia tomaron una verruguita de mis labios(por cierto me dolió mucho)? para ya saber bien si era Vph y pues dio positivo de ahí me recetaron un ácido que la verdad ya no recuerdo el nombre tenia que aplicarmelo con un palillo y estar sin pantaleta como una hora o mas y después lavarme con otro liquido y con jabón neutro es muy complicado tener eso luego no puedes ni sentarte y el rose del pantalón lastima mucho? gracias a dios después de mi tratamiento ya no me han vuelta ha salir esas verruguitas he escuchado que a muchas les vuelven ha salir y que tiene que estar llendo a quemarse las seguido pero a mi ya no me salio ninguna...
Flor Lopez

Notapor Maria fernanda VB » Jue Oct 04, 2018 2:05 am

Yo no se si tenga. Pero tengo 5 bultitos como verrugitas pero no son como colifror.. aun no tengo mi cita hasta el viernes... espero no sea nada malo
Mucha suerte a ti también!
Y si lo tenemos ojala estemos a tiempo para el tratamiento...
Maria fernanda VB

Notapor Mery50 » Jue Oct 04, 2018 2:40 am

Hola, el año pasado me salieron verrugas como lunares, no eran grandes. Me dijeron que era vph y me las quemaron, no volvieron a salirme pero igual eso no se cura solo hay que llevar una vida saludable para tener las defensas altas. Espero que en tu caso no sea vph
Mery50

Notapor Sarsa » Jue Oct 04, 2018 10:22 pm

Hola chicas gracias , yo cuando cuy al ginecólogo no le dije nada xq pensé que se iban a ir , dicen que saque otro turno ? X suerte no me duelen ni nada , si no me fijo ni cuenta de que estan
Sarsa

Notapor Emmach87 » Vie Oct 05, 2018 12:31 am

Las verrugas no desaparecen a menos de que recibas tratamiento, no causan ningun dolor ni ardor, hay que estar siempre muy atentas ya que pueden ser muy pequeñitas y pasar facilmente desapercibidas, yo pienso que si tienes oportunidad de pedir una cita antes de la que tienes programada lo hagas, asi sales de dudas sobre si tienes el virus y comienzas antes un tratamiento
Emmach87

Notapor Mime3012 » Sab Oct 06, 2018 9:52 pm

Hola!! Miren yo estuve en un hospital ayudando y llegaban mujeres con verrugas que pensaban que eran de VPH y les decían que no eran de eso si no que eran unos Moluscos contagiosos, igual las cauterizan así que lo mejor es hacerse un PAP para descartar el VPH
Mime3012

Volver a salud de la mujer