por Flor Lopez » Jue Oct 04, 2018 12:19 am
Hola nena yo hace 4 años tuve Vph,me di cuenta por que me salieron verruguitas(parecian coliflor)en los labios mayores y menores y en la parte del ano me daban muchísima comezón y ardor yo no sabia que era vph hasta que fui con mi doctora me mando hacerme el papanicolao y una colposcopia para checar si en la matriz no había alguna,gracias a dios no hubo solo fue en la parte de afuera,luego me hicieron una biopsia tomaron una verruguita de mis labios(por cierto me dolió mucho)? para ya saber bien si era Vph y pues dio positivo de ahí me recetaron un ácido que la verdad ya no recuerdo el nombre tenia que aplicarmelo con un palillo y estar sin pantaleta como una hora o mas y después lavarme con otro liquido y con jabón neutro es muy complicado tener eso luego no puedes ni sentarte y el rose del pantalón lastima mucho? gracias a dios después de mi tratamiento ya no me han vuelta ha salir esas verruguitas he escuchado que a muchas les vuelven ha salir y que tiene que estar llendo a quemarse las seguido pero a mi ya no me salio ninguna...