ella dice q mi novio, es su novio...

ella dice q mi novio, es su novio...

Notapor nanilagds » Dom Nov 29, 2015 6:51 pm

Mi novio y yo tenemos un año y un mes. Cuando comenzamos la relación el también había cortejado a otra chica. Según el la cosa no paso a mayores xq luego comenzamos a salir el y yo pero sin embargo la mujer se ha encargado de decirle a todos q el es su novio. Hasta una foto tiene con el q es vieja pero casa vez q puede la usa de perfil. Mi novio a todos los q le preguntan por ella delante de mi les dice q esta loca. Una vez ella me agrego al facebook. Yo la acepte por mera curiosidad y justo ese día yo subí una foto de mi novio conmigo y un amigo en una fiestas, y ella comentó "que hermoso sale mi novio" yo obvio quería morir y le escribí. "Tu que?" y ella afirmo mi novio, yo casi muero. Pero fui incapaz de decirle q su novia era yo. Pero si me fui donde el estaba y le mostre lo q había escrito. El se molestó conmigo xq estaba trabajando en un acto y según el yo le arme líos frente a todos. Aun así. Seguí con ella en face mientras el terminaba de trabajar y vida en su muro cosas q ella escribía. Como dando gracias por el hombre tan maravilloso q tenia. Q ese amor era real y cada una tenia las iniciales de mi novio. Cosas desde enero a junio. Mi novio cuando salio de trabajar vio la conversacion con ella. La elimino y bloqueo de mi fecabook dijo q dejara de buscarme dolores de cabeza q esa mujer era una loca obsesiva. Yo me moleste mas y termine con el, pero me sentía pésimo y en un par de semanas volvimos. Desde ese momento en la bloqueo de su galaxi del pin, del facebook, del whatsapp y toda red social. Pero hace unos días vi en su tlf q a pesar de estar bloqueada sigue llamando y leí mensajes q decían "bebesito te amo mucho xq estas así conmigo. Bebesito xq me bloqueaste. Atiende mis llamadas". Peto lo q dolió fue q el le dijera q su tlf presentaba fallas y q no era intencional. El dice q es xq ella es muy necia y no quiere q rechazandola se ponga peor. Ayer fuimos a un viaje en una parada el fue por un café yo lo espere en la camioneta y pude verla a ella en otro carro para mi dolor de cabeza iba al mismo lugar q nosotros yla muy atrevida le preguntó a un amigo nuestro por el refiriéndose como. su novio. Me dio algo casi. El me pidió calma cuando le dije y q x favor no hicieron show al llegar al lugar. Debo reconocer q el ya en el sitio le huyó para q no se le hacercara y ella hizo todo para poder llegar a el . mi mejor amigo andaba en el grupo y se pilló todo pero me aparto muy molesto diciendo q me diera mi puesto y q dejara de evitar q ella se le acercara (mi amigo esta enamorado de mi) y además justo cuando el me aparta ella logró saludarlo de beso en la megilla según el por cortesía. Ya camino a casa ella lo llamó mil veces de un numero privado tanto q yo conteste y le dije q mi novio no la iba a atender. Sin embargo siguió llamando. Yo no se q hacer el jura q ya le ha dicho q deje de insistir pero honestamente no se si creerle
nanilagds

Re: ella dice q mi novio, es su novio...

Notapor girl1234 » Dom Nov 29, 2015 7:03 pm

Que cambie d numero d telefono, xq el como tu novio te tiene q dar tu lugar duela a quien le duela
girl1234

Notapor Nar » Dom Nov 29, 2015 7:43 pm

Ummm no me convence tu novio, si en verdad te ama por que no la ha enfrentado delante de ti diciendole las cosas como son?. Pienso que debes ver bien las cosas, se que uno cuando esta enamorado no ve las cosas como son pero creo que el esta saliendo con las dos. Hace un tiempo me pasó algo parecido mi pareja dijo que ella lo buscaba le escribia etc. Pero el también le seguía la conversación y creo que si el te ama de verdad debe darte su lugar. Piensa bien las cosas, como crees que ella se hubiera enterado del lugar del paseo? Tuvo que haber hablado con el. NO TE DEJES ENGANAR. deberías planear una trampa y así salir de duda
Nar

Notapor Bea » Dom Nov 29, 2015 8:02 pm

Creo que tu no quiere ver las cosas como de verdad son, como dijo la chica de arriba si tanto te ama por qué no la enfrenta frente a ti? O cuando esté contigo porque no le escribe diciendo que lo deje en paz y que tu eres su novia? No hay duda que aparte que la chica está medio obsesionada tu novio también le sigue el juego. No seas injenua y pregúntale todo eso a tu "novio", date tu lugar no tienes porque estar aguantando esa situación tan incómoda
Bea

Notapor nanilagds » Dom Nov 29, 2015 8:30 pm

Creo q me da miedo saberme engañada tanto tiempo. Hoy hablamos y le pedí q la llame y en alta voz le diga q tiene una relación conmigo desde hace mas de un año. Q me respete y lo deje en paz. Sino todo términaria. Quedamos q mañana pero siento panico
nanilagds

Notapor Lolys » Dom Nov 29, 2015 9:02 pm

Y por que mañana y no en ese mismo instante.... hay un dicho, no dejes para mañana lo q podes hacer hooy... opinó lo.mismo q las demás, debe decirle basta delante tu yo y no seguirle el juego , pues dices en el paseo se saludaron por q no ahí mismo le dijo yo tengo novia y esta aquí ... Piénsalo y ve las cosas como son, aunque el amor nos hace ciegos pero es mejor ver las cosas a tiempo y no cuando el daño sea mayor .
Lolys

Notapor nanilagds » Dom Nov 29, 2015 9:13 pm

En ese momento mi amigo me alejo de todos. Y hoy no se puede xq esta trabajando nos veremos en la noche pero un una fiesta con mis papas y allí no quiero.
nanilagds

Notapor xjnrizzy » Dom Nov 29, 2015 9:29 pm

Tienes que aceptar la realidad, él se está burlando de ti, sin embargo, no lo quieres aceptar. Tantos pretextos y demás ¿por qué no aclarar todo desde que empezó? Mañana nos avisas que tal te fue, y que pasó.
xjnrizzy

Notapor Lolys » Dom Nov 29, 2015 10:07 pm

Bueno con tus papas pues no ... pero ojalá y este día no le de tiempo a él d avisarle a ella q le llamara o algo así ....
Que todo salga como debe salir ....
Lolys

Notapor nanilagds » Lun Nov 30, 2015 12:12 am

Será... ??? Yo lo veo tan sincero. Es ta. Hermoso conmigo... Me romperá el corazón si descubro q me engaño todo este tiempo
nanilagds

Siguiente

Volver a Relación de pareja