por nanilagds » Dom Nov 29, 2015 6:51 pm
Mi novio y yo tenemos un año y un mes. Cuando comenzamos la relación el también había cortejado a otra chica. Según el la cosa no paso a mayores xq luego comenzamos a salir el y yo pero sin embargo la mujer se ha encargado de decirle a todos q el es su novio. Hasta una foto tiene con el q es vieja pero casa vez q puede la usa de perfil. Mi novio a todos los q le preguntan por ella delante de mi les dice q esta loca. Una vez ella me agrego al facebook. Yo la acepte por mera curiosidad y justo ese día yo subí una foto de mi novio conmigo y un amigo en una fiestas, y ella comentó "que hermoso sale mi novio" yo obvio quería morir y le escribí. "Tu que?" y ella afirmo mi novio, yo casi muero. Pero fui incapaz de decirle q su novia era yo. Pero si me fui donde el estaba y le mostre lo q había escrito. El se molestó conmigo xq estaba trabajando en un acto y según el yo le arme líos frente a todos. Aun así. Seguí con ella en face mientras el terminaba de trabajar y vida en su muro cosas q ella escribía. Como dando gracias por el hombre tan maravilloso q tenia. Q ese amor era real y cada una tenia las iniciales de mi novio. Cosas desde enero a junio. Mi novio cuando salio de trabajar vio la conversacion con ella. La elimino y bloqueo de mi fecabook dijo q dejara de buscarme dolores de cabeza q esa mujer era una loca obsesiva. Yo me moleste mas y termine con el, pero me sentía pésimo y en un par de semanas volvimos. Desde ese momento en la bloqueo de su galaxi del pin, del facebook, del whatsapp y toda red social. Pero hace unos días vi en su tlf q a pesar de estar bloqueada sigue llamando y leí mensajes q decían "bebesito te amo mucho xq estas así conmigo. Bebesito xq me bloqueaste. Atiende mis llamadas". Peto lo q dolió fue q el le dijera q su tlf presentaba fallas y q no era intencional. El dice q es xq ella es muy necia y no quiere q rechazandola se ponga peor. Ayer fuimos a un viaje en una parada el fue por un café yo lo espere en la camioneta y pude verla a ella en otro carro para mi dolor de cabeza iba al mismo lugar q nosotros yla muy atrevida le preguntó a un amigo nuestro por el refiriéndose como. su novio. Me dio algo casi. El me pidió calma cuando le dije y q x favor no hicieron show al llegar al lugar. Debo reconocer q el ya en el sitio le huyó para q no se le hacercara y ella hizo todo para poder llegar a el . mi mejor amigo andaba en el grupo y se pilló todo pero me aparto muy molesto diciendo q me diera mi puesto y q dejara de evitar q ella se le acercara (mi amigo esta enamorado de mi) y además justo cuando el me aparta ella logró saludarlo de beso en la megilla según el por cortesía. Ya camino a casa ella lo llamó mil veces de un numero privado tanto q yo conteste y le dije q mi novio no la iba a atender. Sin embargo siguió llamando. Yo no se q hacer el jura q ya le ha dicho q deje de insistir pero honestamente no se si creerle