isis a mi me mandaron vitamina E para los quistes q tenia en senos y ovarios en su momento y se me quitaron los de los senos y lo de los ovarios me salen por la mala ovulación pero la vitamina E la mandan con tiempo de descanso osea 2 meses y descansas uno o 2.. en otro post leí q también lo mandaron así..Isis_3 escribió:Si la verdad yo no probaria a mas que me lo recomiende el medico, la otra vez vi sobre la vitamina E, pero leyendo en Internet no es muy bueno para ello, tambien tiene sus riesgos. Asi que lo mejor es encomendarse a Dios o segun sus creeencias y ya veras que llegara en el momento adecuado.
la osa escribió:isis a mi me mandaron vitamina E para los quistes q tenia en senos y ovarios en su momento y se me quitaron los de los senos y lo de los ovarios me salen por la mala ovulación pero la vitamina E la mandan con tiempo de descanso osea 2 meses y descansas uno o 2.. en otro post leí q también lo mandaron así..Isis_3 escribió:Si la verdad yo no probaria a mas que me lo recomiende el medico, la otra vez vi sobre la vitamina E, pero leyendo en Internet no es muy bueno para ello, tambien tiene sus riesgos. Asi que lo mejor es encomendarse a Dios o segun sus creeencias y ya veras que llegara en el momento adecuado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado