Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor la osa » Jue Oct 04, 2018 5:57 pm

Tu eres igual q yo Vanessa yo me hago las pruebas a escondidas para q mi esposo no se ilusione siempre le digo es un retraso es un retraso y ya
la osa

Notapor Isis_3 » Jue Oct 04, 2018 6:37 pm

Vanessa no te desanimes, tengo 2 amigas que tenian ovarios poliquisticos, una de ellas se estaba cuidando y por una enfermedad tomo antibiótico lo que inhibió el efecto del anticonceptivo y quedó embarazada ? y tengo otra amiga que también se entero que tenía, se hizo tratamiento y al año ya estaba embarazada. Asi que ánimo que eso no es un impedimento para quedar embarazada?
Isis_3

Notapor Vanessa21 » Jue Oct 04, 2018 11:08 pm

Graciassssss, les comento q la semana pasada estuve en una tienda naturista, y pregunté x algún producto natural q ayudará a la fertilidad, y me recomendaron unas pastas q se llaman "maca" y el día de hoy vi q este aplicación tiene un foro para las que han o usan este producto, tienen muy buenos testimonios, varían han quedado en embarazo, así q le comenté a mi esposo para comprarla, viene en polvo y cápsulas, las invito a q lean de eso, en esta misma aplicación hablan del tema.
Vanessa21

Notapor Jeury M » Vie Oct 05, 2018 4:06 am

Chicas recuerden que si se ponen a tomar muchas cosas raras, o de mas fármacos esto podría agravar el poder concebir, le sugiero que tomen cosas naturales como la melaza con remolacha guallada, y colada . Esto sirve para quedar embarazada porque te limpia y elimina los quistes. Esperen el tiempo de Dios que es perfecto. Ah y en mi país venden una botella natural que le ha servido a miles de mujeres poder concebir.. desde aquí REPÚBLICA Dominicana hacen envíos pero solo al país o Estados Unidos. Suerte
Jeury M

Notapor Isis_3 » Vie Oct 05, 2018 1:16 pm

Si la verdad yo no probaria a mas que me lo recomiende el medico, la otra vez vi sobre la vitamina E, pero leyendo en Internet no es muy bueno para ello, tambien tiene sus riesgos. Asi que lo mejor es encomendarse a Dios o segun sus creeencias y ya veras que llegara en el momento adecuado.
Isis_3

Notapor la osa » Vie Oct 05, 2018 2:08 pm

Isis_3 escribió:Si la verdad yo no probaria a mas que me lo recomiende el medico, la otra vez vi sobre la vitamina E, pero leyendo en Internet no es muy bueno para ello, tambien tiene sus riesgos. Asi que lo mejor es encomendarse a Dios o segun sus creeencias y ya veras que llegara en el momento adecuado.
isis a mi me mandaron vitamina E para los quistes q tenia en senos y ovarios en su momento y se me quitaron los de los senos y lo de los ovarios me salen por la mala ovulación pero la vitamina E la mandan con tiempo de descanso osea 2 meses y descansas uno o 2.. en otro post leí q también lo mandaron así..
la osa

Notapor Isis_3 » Vie Oct 05, 2018 2:42 pm

la osa escribió:
Isis_3 escribió:Si la verdad yo no probaria a mas que me lo recomiende el medico, la otra vez vi sobre la vitamina E, pero leyendo en Internet no es muy bueno para ello, tambien tiene sus riesgos. Asi que lo mejor es encomendarse a Dios o segun sus creeencias y ya veras que llegara en el momento adecuado.
isis a mi me mandaron vitamina E para los quistes q tenia en senos y ovarios en su momento y se me quitaron los de los senos y lo de los ovarios me salen por la mala ovulación pero la vitamina E la mandan con tiempo de descanso osea 2 meses y descansas uno o 2.. en otro post leí q también lo mandaron así..

Oh ya veo, pero te fue recetado y recomendado. Creo que cuando vaya al ginecologo le comentare, a ver que me dice. Gracias por la aclaración!
Isis_3

Notapor la osa » Vie Oct 05, 2018 3:46 pm

Si en su momento me lo mandaron igual q la Centella asiática pero a según no me creas disminuye la fertilidad no lo e buscado claro esa me la mandaron siendo más joven
la osa

Notapor la osa » Vie Oct 05, 2018 3:55 pm

https://www.google.co.ve/amp/s/healthfa ... azada/amp/ aquí les dejo el Link de la centella asiática si sirve pero hay q tomarla con cuidado
la osa

Notapor Vanessa21 » Vie Oct 05, 2018 5:36 pm

Ummm si... Eso ya es decisión de cada pareja, la maca peruana es un producto natural...
Vanessa21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir