Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Lully menchak » Vie Oct 05, 2018 11:08 am

Hola anita esa es la idea de nuestro post contagiar alegría y dar ese rayito de esperanza en esta hermosa búsqueda de un positivo. Les cuento mis chicas que hoy día 13 de fase lutea sigue en 37 mi temperatura basal. Me emociona porque ya para estas fechas todos los meses ya me a bajado la temperatura y este mes aun sigue alta me da un rayito de esperanza a ver como paso el finde roguemos chicas a ver que pasa!!!
Lully menchak

Notapor Rode » Vie Oct 05, 2018 11:31 am

Hola chicas!!! Que bueno lully!!!!a mi me llegó.. Mas puntual imposible..con muchísimos dolores... Pero buen..a seguir luchando. Sera para diciembre o para cuando tenga q ser!! Ya estoy muy desanimada y triste..
Rode

Notapor Lully menchak » Vie Oct 05, 2018 11:39 am

Hay rodé a no bajar los brazos imaginate yo solo tuve un solo día de intento este mes con mi marido en la semana fértil y fue de casualidad porque vi el. Flujo clara de huevo y dije uy estoy ovulando es mi momento. Y yo no puedo decir nada hasta que no pasen unos días más. Se vale llorar se vale estar triste pero luego secate esas lágrimas linda y a seguir intentándolo vamos que se puede mis chicas hay que sacarle una sonrisa a la vida. Te mando un gran abrazo y beso rodé y bueno que te recuperes pronto de la amiga de todos los meses
Lully menchak

Notapor Rode » Vie Oct 05, 2018 11:45 am

Si ya pasa!!son solos momentos!! Ahora a llamar a mi doc y sacar turno lo antes posible así empezamos de cero!además el nos dijo q si va a llegar solo con paciencia x tener solo una trompa.. Y mi pareja y yo estamos muy ilusionados q eso nos juega en contra.. O tal vez el estrés q ambos tenemos.. Mas el que trabaja todo el día.. No voy a bajar los brazos ni darme x vencida..gracias x tus palabras ayudan mucho!!
Rode

Notapor Lully menchak » Vie Oct 05, 2018 1:04 pm

Si el estrés es malo siempre para todo para quedar embarazada para la salud para cualquier cosa es malo el estrés porque se te bajan las defensas y quedas vulnerable. Yo creo que eso me pasó a mi que me enferme dos veces seguidas este mes. Pero bueno y en cuanto al trabajo de tu marido el mio tmb trabaja día y noche. Los días que trabaja así que son la mayoría solo duerme cuatro o cinco horas como mucho y entre cortadas nunca de corrido. Así que si yo creo que eso afecta mucho al hombre. Pero bueno ánimos linda saca turno con el dr y a ver que tal les va
Lully menchak

Notapor Hanna_1 » Vie Oct 05, 2018 1:08 pm

Hola.chicas.. ayer me pase leyendo sus comentarios y me animaron y me.hicieron reir con sus ocurrencias jaja asi que hoy me anime a escibir...tengo 35 años y hace un 1 año y 4 meses que me.case pero empezamos a buscar bebe hace 3 meses, y el mes pasado use por primera vez un test de ovulacion Clear blue porque hasta ese momento dudaba que ovulaba porque tengo hipotiroidismo y cuando salio la carita feliz el 23/09 (domingo) literal me puse feliz jajaja pero ya habia estado poniendo manos a la obra con mi esposo desde el viernes y fue una maraton de 5 dias XD mi periodo esta programado para venir este domingo igual que a Lully,pero si note algunas cosas como por ejemplo: me da mucho calor en la madrugada y me despierto con calor pero luego en el dia tengo frio, he estado con sintomas como de gripe pero ya me paso, tambien me ha brotado granitos como de acne y hasta ayer me dolia mucho el seno derecho ... asi que estoy tratando de no ilusionarme y sino pasa este mes, a seguir intentando porque la esperanza nunca debe perderse...?? me encanto leerlas ?
Hanna_1

Notapor JCruz » Vie Oct 05, 2018 2:14 pm

Anira35 escribió:Hola a todas chicas , nunca había entrado a este post pero al leerlas me di cuenta que no es como los otros , aquí se siente mucha buena vibra, no critican o se enojan como en otros , me gusto leerlas una por una por qué hoy me bajo después de haber sido mi primer mes con clomifeno y choragon , y pues me la pase llorando todo el día , llevo más de año y medio intentando , y en la mañana que vi mi menstruacion me iba a dar por vencida , pero no sé solo entre las leí y créanme que me
Dieron ilusión hasta me hicieron reír , no sé a veces leer casos similares con actitudes optimistas te lo contagian , gracias por indirectamente haberme dado nuevas ilusiones , mañana iré al médico en mi segundo día de mi periodo a ver cuáles serán las nuevas instrucciones, saludos niñas

Anira bienvenida! Yo tuve y estoy con clomifeno y te digo el tratamiento es estresante pero logré tener mi hijo en el ciclo 4 y hoy día tiene 3 años no te desanimes. Positiva siempre.
JCruz

Notapor la osa » Vie Oct 05, 2018 2:16 pm

Anira nuestro lema es tener esperanza y nunca reírnos y pues este es el objetivo de este post reírnos de cada cosa q nos pasa de cada desgracia como le decimos nosotras.. Y bueno a echarle pichón no hay q darse por vencido.. Por lo menos yo voy para 2 años u ese tratamiento q tomas tu me lo mandaron a mi para la ovulación pero como en mi país no se consigue por los problemas que tenemos lo sigo intentando a ver si se me da algún día.. Y mientras a reírnos de la vida, no que la vida se ría de nosotras... besitos y no decaigas
la osa

Notapor JCruz » Vie Oct 05, 2018 2:18 pm

Hanna_1 escribió:Hola.chicas.. ayer me pase leyendo sus comentarios y me animaron y me.hicieron reir con sus ocurrencias jaja asi que hoy me anime a escibir...tengo 35 años y hace un 1 año y 4 meses que me.case pero empezamos a buscar bebe hace 3 meses, y el mes pasado use por primera vez un test de ovulacion Clear blue porque hasta ese momento dudaba que ovulaba porque tengo hipotiroidismo y cuando salio la carita feliz el 23/09 (domingo) literal me puse feliz jajaja pero ya habia estado poniendo manos a la obra con mi esposo desde el viernes y fue una maraton de 5 dias XD mi periodo esta programado para venir este domingo igual que a Lully,pero si note algunas cosas como por ejemplo: me da mucho calor en la madrugada y me despierto con calor pero luego en el dia tengo frio, he estado con sintomas como de gripe pero ya me paso, tambien me ha brotado granitos como de acne y hasta ayer me dolia mucho el seno derecho ... asi que estoy tratando de no ilusionarme y sino pasa este mes, a seguir intentando porque la esperanza nunca debe perderse...?? me encanto leerlas ?

Bienvenida! Actitud positiva con hipotiroidismos se puede llegar a tener un embarazo sano porque yo lo tuve. Los bajones de temperatura tambn pueden ser por tiroides así q relájate y disfruta lo a veng y siempre positiva.
JCruz

Notapor la osa » Vie Oct 05, 2018 2:19 pm

Rode escribió:Hola chicas!!! Que bueno lully!!!!a mi me llegó.. Mas puntual imposible..con muchísimos dolores... Pero buen..a seguir luchando. Sera para diciembre o para cuando tenga q ser!! Ya estoy muy desanimada y triste..
no te coloques negativa no te desanimes... triste debería estar yo q tengo q tomar pastillas para q me baje y aquí estoy de pie la vida no puede más q nosotras...
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir