Anira35 escribió:Hola a todas chicas , nunca había entrado a este post pero al leerlas me di cuenta que no es como los otros , aquí se siente mucha buena vibra, no critican o se enojan como en otros , me gusto leerlas una por una por qué hoy me bajo después de haber sido mi primer mes con clomifeno y choragon , y pues me la pase llorando todo el día , llevo más de año y medio intentando , y en la mañana que vi mi menstruacion me iba a dar por vencida , pero no sé solo entre las leí y créanme que me
Dieron ilusión hasta me hicieron reír , no sé a veces leer casos similares con actitudes optimistas te lo contagian , gracias por indirectamente haberme dado nuevas ilusiones , mañana iré al médico en mi segundo día de mi periodo a ver cuáles serán las nuevas instrucciones, saludos niñas
Hanna_1 escribió:Hola.chicas.. ayer me pase leyendo sus comentarios y me animaron y me.hicieron reir con sus ocurrencias jaja asi que hoy me anime a escibir...tengo 35 años y hace un 1 año y 4 meses que me.case pero empezamos a buscar bebe hace 3 meses, y el mes pasado use por primera vez un test de ovulacion Clear blue porque hasta ese momento dudaba que ovulaba porque tengo hipotiroidismo y cuando salio la carita feliz el 23/09 (domingo) literal me puse feliz jajaja pero ya habia estado poniendo manos a la obra con mi esposo desde el viernes y fue una maraton de 5 dias XD mi periodo esta programado para venir este domingo igual que a Lully,pero si note algunas cosas como por ejemplo: me da mucho calor en la madrugada y me despierto con calor pero luego en el dia tengo frio, he estado con sintomas como de gripe pero ya me paso, tambien me ha brotado granitos como de acne y hasta ayer me dolia mucho el seno derecho ... asi que estoy tratando de no ilusionarme y sino pasa este mes, a seguir intentando porque la esperanza nunca debe perderse...?? me encanto leerlas ?
no te coloques negativa no te desanimes... triste debería estar yo q tengo q tomar pastillas para q me baje y aquí estoy de pie la vida no puede más q nosotras...Rode escribió:Hola chicas!!! Que bueno lully!!!!a mi me llegó.. Mas puntual imposible..con muchísimos dolores... Pero buen..a seguir luchando. Sera para diciembre o para cuando tenga q ser!! Ya estoy muy desanimada y triste..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados