Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor edithdiaz » Vie Oct 05, 2018 12:23 am

la osa escribió:Suerte edick nos cuentas mañana

Mil gracias por responder hermosa, así sea y si no, nada a seguir intentando porque mientras haya vida la lucha por lo que se quiere debe seguir.. un beso enorme!
edithdiaz

Notapor belenlila » Vie Oct 05, 2018 1:06 am

Mucha suerte edith?
belenlila

Notapor edithdiaz » Vie Oct 05, 2018 1:19 am

belenlila escribió:Mucha suerte edith?

Muchas gracias hermosa mañana les cuento estoy de nervio ya quiero saber para estar tranquila, aunque ahorita sentí algo de cólicos, quizá ya viene, bendiciones!
edithdiaz

Notapor futurobb » Vie Oct 05, 2018 11:17 am

Buenos días chicas!
Como les va?!
Edith a ver qué tal te dio el test... tal vez no fue suficiente orina en el anterior y no estaba concentrado, y por eso salió -.
Mi45 para el 7/10, Rubica86 10/10, Reynanetsol 12/10 a ver si no llega la indeseada?
Yuri80 ¿al final seguiste el tratamiento del clomifeno x2 durante los 5 días que te recomendó tu familiar médico? No sabía de ese riesgo sin chequear con el ultrasonido, por eso no supe que recomendar, le preguntaste a tu familiar cuál era su recomendación.
Naty e Isis (denle ? bien ahora que están en su momento de ???fertilidad ), a mi me tocará la siguiente semana, pero voy entrenando ? ya está semana ? jejeje! Ahora que ya le he dicho adiós a la indeseada.
Lully tus síntomas parecen ser buenos... para que se dé el +, aún es pronto para saber estas a 6 o 7 d de la indeseada.
futurobb

Notapor futurobb » Vie Oct 05, 2018 11:21 am

[quote="la osa"] espero que este mes cuando ovules no termine en quiste, suerte y ? dale ?!! Úsa a tu ?oso para tus intenciones ?. ¿Te bajo la indeseada o aún no?
futurobb

Notapor Lully menchak » Vie Oct 05, 2018 11:41 am

Hola chicas hoy estoy en día 13 de fase lutea entre mñn y el domingo debería bajarme. Hoy sigo con la temperatura basal alta no bajo nada. Así que aun tengo un rayito de esperanza. Veremos que pasa este finde
Lully menchak

Notapor futurobb » Vie Oct 05, 2018 11:46 am

Lully menchak escribió:Hola chicas hoy estoy en día 13 de fase lutea entre mñn y el domingo debería bajarme. Hoy sigo con la temperatura basal alta no bajo nada. Así que aun tengo un rayito de esperanza. Veremos que pasa este finde

Ay, mejor aún creía que aún te quedaban más días para la No deseada, esperemos que no venga ? y se dé tu milagro +++!! Suerte Lully
futurobb

Notapor Lully menchak » Vie Oct 05, 2018 1:00 pm

Si futurobb a mi me vino este mes el 9 pero ovule el día 14 de mi ciclo y como siempre tengo fases luteas de 14 días mñn se cumplen esos 14 días. Igual esperare a ver que sucede. Sigo sin síntomas yo no me duele la panza los pezones dejaron de doler ya. Así que me siento bien sigo cansada pero bien veremos durante el día cm me siento.
Lully menchak

Notapor Isis_3 » Vie Oct 05, 2018 1:09 pm

Sii futurobb, hoy comienza segun la app mis dias fértiles ? asi que con mucho amor haré el procedimiento de un día si y otro no, a ver que tal resulta en mi, tu sabes si el dia de ovulacion es bueno tener relaciones o mejor dejarlo pasar al dia siguiente? Que salga todo bien en ti igual!!
Isis_3

Notapor edithdiaz » Vie Oct 05, 2018 2:02 pm

futurobb escribió:Buenos días chicas!
Como les va?!
Edith a ver qué tal te dio el test... tal vez no fue suficiente orina en el anterior y no estaba concentrado, y por eso salió -.
Mi45 para el 7/10, Rubica86 10/10, Reynanetsol 12/10 a ver si no llega la indeseada?
Yuri80 ¿al final seguiste el tratamiento del clomifeno x2 durante los 5 días que te recomendó tu familiar médico? No sabía de ese riesgo sin chequear con el ultrasonido, por eso no supe que recomendar, le preguntaste a tu familiar cuál era su recomendación.
Naty e Isis (denle ? bien ahora que están en su momento de ???fertilidad ), a mi me tocará la siguiente semana, pero voy entrenando ? ya está semana ? jejeje! Ahora que ya le he dicho adiós a la indeseada.
Lully tus síntomas parecen ser buenos... para que se dé el +, aún es pronto para saber estas a 6 o 7 d de la indeseada.

Gracias por estar pendiente hermosa, pues ya realice el test y nada otro negativo, este ya es confiable pues ya tengo 8 días de retraso, con la primera orina, así que a seguir intentando y esperando que ya me baje, para comenzar un nuevo ciclo, estaba un poco hecha a la idea por el primer negativo, y estoy muy tranquila, estoy pendiente de ustedes también muchas gracias!!!!
edithdiaz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir