la osa escribió:Suerte edick nos cuentas mañana
Mil gracias por responder hermosa, así sea y si no, nada a seguir intentando porque mientras haya vida la lucha por lo que se quiere debe seguir.. un beso enorme!
la osa escribió:Suerte edick nos cuentas mañana
belenlila escribió:Mucha suerte edith?
Lully menchak escribió:Hola chicas hoy estoy en día 13 de fase lutea entre mñn y el domingo debería bajarme. Hoy sigo con la temperatura basal alta no bajo nada. Así que aun tengo un rayito de esperanza. Veremos que pasa este finde
futurobb escribió:Buenos días chicas!
Como les va?!
Edith a ver qué tal te dio el test... tal vez no fue suficiente orina en el anterior y no estaba concentrado, y por eso salió -.
Mi45 para el 7/10, Rubica86 10/10, Reynanetsol 12/10 a ver si no llega la indeseada?
Yuri80 ¿al final seguiste el tratamiento del clomifeno x2 durante los 5 días que te recomendó tu familiar médico? No sabía de ese riesgo sin chequear con el ultrasonido, por eso no supe que recomendar, le preguntaste a tu familiar cuál era su recomendación.
Naty e Isis (denle ? bien ahora que están en su momento de ???fertilidad ), a mi me tocará la siguiente semana, pero voy entrenando ? ya está semana ? jejeje! Ahora que ya le he dicho adiós a la indeseada.
Lully tus síntomas parecen ser buenos... para que se dé el +, aún es pronto para saber estas a 6 o 7 d de la indeseada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados