por nena30 » Lun Ago 17, 2015 5:37 am
Hola!! Mi historia comienza así. Hace años tuve un amigo con el cual nos besamos en tres ocasiones, después yo empecé una relación y no pasó nada hasta un día que yo engañe a mi novio con el eso hace 7 años, en esa ocasión el quiso ir más allá pero no se dio. Yo tuve un bb con el que era mi novio pero terminamos hace 4 años en los cuales me cerré a una nueva relación hace poco tiempo el volvió a buscarme y terminamos lo que habíamos empezado . Yo quedé con el como.amiga con derecho pero según me enteré tiene novia y yo no quiero nada serio con el pero el me restringio en fb para que yo sólo mire lo que el quiere que mire, no me ha vuelto a buscar para estar de nuevo juntos aunque me dice que es porque como vive en otra ciudad no a podido venir y que esto no.terminara sino hasta que yo me aburra de el o yo decida ya no estar con el, cuando me habla no siempre es con connotación sexual a veces sólo me pregunta como estoy que hago pero después de un rato de conversación desaparece, cuando le digo que necesito hablar con el me contesta rápido y pregunta si estoy bien, me trata de mi cielo y la.última vez me dijo mi vida. Yo ya no se que pensar con su actitud alguien podría ayudarme ...
Última edición por
nena30 el Mar Ago 18, 2015 8:02 am, editado 1 vez en total