hola porfavor necesito su opinon

hola porfavor necesito su opinon

Notapor nena30 » Lun Ago 17, 2015 5:37 am

Hola!! Mi historia comienza así. Hace años tuve un amigo con el cual nos besamos en tres ocasiones, después yo empecé una relación y no pasó nada hasta un día que yo engañe a mi novio con el eso hace 7 años, en esa ocasión el quiso ir más allá pero no se dio. Yo tuve un bb con el que era mi novio pero terminamos hace 4 años en los cuales me cerré a una nueva relación hace poco tiempo el volvió a buscarme y terminamos lo que habíamos empezado . Yo quedé con el como.amiga con derecho pero según me enteré tiene novia y yo no quiero nada serio con el pero el me restringio en fb para que yo sólo mire lo que el quiere que mire, no me ha vuelto a buscar para estar de nuevo juntos aunque me dice que es porque como vive en otra ciudad no a podido venir y que esto no.terminara sino hasta que yo me aburra de el o yo decida ya no estar con el, cuando me habla no siempre es con connotación sexual a veces sólo me pregunta como estoy que hago pero después de un rato de conversación desaparece, cuando le digo que necesito hablar con el me contesta rápido y pregunta si estoy bien, me trata de mi cielo y la.última vez me dijo mi vida. Yo ya no se que pensar con su actitud alguien podría ayudarme ...
Última edición por nena30 el Mar Ago 18, 2015 8:02 am, editado 1 vez en total
nena30

Re: hola porfavor necesito su opinon

Notapor bers » Lun Ago 17, 2015 7:43 pm

Nena si tu no quieres nada serio no pasa nada no le claves solo disfruta el momento estas relaciones se tratan de eso de disfrutar sin compromiso solo no mezcles las cosas no te enamores no tendrías xq hacerte tantas preguntas sobre tu relación las palabras mi vida mi cielo son usadas cuando queremos algo esas palabras no es garantía de amor deveras y si sientes q esta relación ya te interesa mas de lo que debe alejate de hay xq exactamente sólo son AMIGOS CON DERECHOS cuidate mucho un saludito
bers

Notapor Antropo.Liz » Lun Ago 17, 2015 8:50 pm

Amiguita los "amigos con derechos" sólo son eso puro S*exo,los cumplidos sólo cumplen la función de que te sientas bien para que no te alejes de el, si te restringe el si esta cumpliendo en no mezclar su relación sentimental con la relación sexual lamento decepcionarte pero así es, por que por tu comentario das la impresión de que te interesa áunque digas que no, y sino lo tomas en serio pues sólo disfruta el momento. Ánimo ;)
Antropo.Liz

Notapor nena30 » Mar Ago 18, 2015 8:07 am

gracias por su opinión talvez sí estoy un poco intensa pero me preocupa darme color y que se sepa lo nuestro ya que yo pierdo mucho sí se sale todo de control. fueron de ayuda!!
nena30

Volver a Relación de pareja