Blastoestimulina

Blastoestimulina

Notapor Je4za » Jue Oct 04, 2018 10:03 pm

Hola chicas os quiero contar , deben en cuando echo un poquito de flujo blanco verdosillo, sin olor y ni picos mi médica me dijo hace dos semanas que no pasaba nada que el flujo va cambiando y más en el embarazo que puede salir así y si no pica ni huele no tengo que alarmarme !!! Hoy a la tarde volví a echar igual y no me duele nada ni nada pero por sacar de dudas fui al hospital me hicieron analítica de orina y no tengo infección de orina y me mando la chica estos ovulos de blastoestimulina me dijo que me ponga solo 3 noches que puede ser hongos pero no me analizaros si son o no , encima eh leído en el papel de los ovulos que pone esto : no ha sigo establecida la incocuidad en la mujer embarazada,por lo que no debe ser utilizado durante los tres primeros meses de embarazo !!! Pone eso y yo Nose que hacer estoy de 8+1 me da miedo , decidme algo si sabéis por favor , que haríais vosotras y si os lo aveis puesto o algo ??? Gracias a todas y espero que me ayudéis ya que no sé si ponérmelo o no !!
Je4za

Re: Blastoestimulina

Notapor Bpa » Jue Oct 04, 2018 10:17 pm

Bueno no conozco ese compuesto, pero en mi embarazo también me dijeron que tenía una infección aunque sólo tenía mucho flujo no tenía ni dolor ni picor ni nada y todo salió bien. Si quieres buscar otra opinión médica búscala pero las infecciones vaginales en el embarazo es importante que se traten porque pueden provocar problemas graves como amenazas de aborto, yo en tu caso me los pondría.
Bpa

Notapor Bpa » Jue Oct 04, 2018 10:19 pm

Bueno no conozco ese compuesto, pero en mi embarazo también me dijeron que tenía una infección aunque sólo tenía mucho flujo no tenía ni dolor ni picor ni nada y todo salió bien. Si quieres buscar otra opinión médica búscala pero las infecciones vaginales en el embarazo es importante que se traten porque pueden provocar problemas graves como amenazas de aborto, yo en tu caso me los pondría.
Bpa

Notapor Simonas » Vie Oct 05, 2018 12:26 am

Cuando en los prospectos dicen esas cosas generalmente el médico evalúa el riesgo. En tu caso si t3 los dieron seria mas riesgoso no tratar la infección o lo que sea. Si seguis insegura busca una 2da opinion!
Yo he usado ovulos por infección que supuestamente estaban contraindicados y no pasó nada. Pero yo confiaba plenamente en mi médica
Simonas

Notapor Je4za » Vie Oct 05, 2018 8:39 am

Chicas estoy en el médico y que me miren aver si puedo o no , gracias por vuestras palabras luego os cuento ???
Je4za

Notapor Je4za » Vie Oct 05, 2018 9:29 am

Esta todo genial no tengo hongos ni nada de nada , me han echo una ecovaginal y e visto a mi bebé estoy de 8+ 5 y dice que está todo súper bien ??estoy súper contenta
Je4za

Volver a Estoy embarazada