por Je4za » Jue Oct 04, 2018 10:03 pm
Hola chicas os quiero contar , deben en cuando echo un poquito de flujo blanco verdosillo, sin olor y ni picos mi médica me dijo hace dos semanas que no pasaba nada que el flujo va cambiando y más en el embarazo que puede salir así y si no pica ni huele no tengo que alarmarme !!! Hoy a la tarde volví a echar igual y no me duele nada ni nada pero por sacar de dudas fui al hospital me hicieron analítica de orina y no tengo infección de orina y me mando la chica estos ovulos de blastoestimulina me dijo que me ponga solo 3 noches que puede ser hongos pero no me analizaros si son o no , encima eh leído en el papel de los ovulos que pone esto : no ha sigo establecida la incocuidad en la mujer embarazada,por lo que no debe ser utilizado durante los tres primeros meses de embarazo !!! Pone eso y yo Nose que hacer estoy de 8+1 me da miedo , decidme algo si sabéis por favor , que haríais vosotras y si os lo aveis puesto o algo ??? Gracias a todas y espero que me ayudéis ya que no sé si ponérmelo o no !!