Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Jesi88 » Mié Oct 03, 2018 2:58 pm

hola chicasss.yo estoy desde febrero buscando aver si tenemos suerte y este es nuestro mes.mucha suerte a todasss.
Jesi88

Notapor Isis_3 » Mié Oct 03, 2018 3:43 pm

la osa escribió:
Isis_3 escribió:Chicas comentarme mas sobre la vitamina E, porque esas uno la consigue fácilmente en las farmacias aca. Eso ayudaria efectivamente? ?

Isis eso me lo recomendó mi amiga q lo probó... Yo empecé a tomarlas ayer vamos a ver como va de repente si funcionan para la cuestión de los ovarios

Vere si comprarla para también ayude en algo si no es en ello o en otra cosa, tomar vitaminas igual ha de ser bueno. Que sigas con atraso jejeje

Animos a todas las de este mes, yo llevo 7 meses intentándolo pero no decaigo ? vamos con todo!! ?
Isis_3

Notapor Isis_3 » Mié Oct 03, 2018 3:45 pm

Andreina0309 escribió:Hola chicas que bueno que vayan con todo este mes, las seguiré x acá apoyando y estando al pendiente mucha suerte, éxitos y bendiciones para todas. Y ya sabes insistan y nunca desistan que si se puede un abrazo para todas

Andreina como va todo? Como te sientes? Cuanto tiempo estuviste en la búsqueda?abrazos para ti igual =)
Isis_3

Notapor Andreina0309 » Mié Oct 03, 2018 3:53 pm

Todo va bien gracias a Dios! Y me siento bien solo dolores de espalda y algunos pinchazos en los ovarios y agotamiento!

Solo fueron 2 intentos el primero fallido y el segundo exitoso gracias a Dios!
Andreina0309

Notapor la osa » Mié Oct 03, 2018 6:04 pm

Bueno isis a malo no es la vitamina E ya q ayuda a las uñas el cabello la piel... sino nos arregla los ovarios nos arregla por fuera para vernos más bellas jajajajja
la osa

Notapor Beth17 » Mié Oct 03, 2018 6:19 pm

Hola chicas! Yo la verdad siempre espero mi ➕➕ todos los meses desde hace 7 que empezamos a buscar pero debo confesar que este mes no creo conseguirlo ya que me he hecho estudios y tengo la prolactina alta ademas de la trompa izquierda tapada ? hoy tengo cita con mi médico para que nos diga cual es el siguiente paso. Les deseo mucha suerte a todas y espero en dios ver muchos positivos ??➕➕❤️
Beth17

Notapor Isis_3 » Mié Oct 03, 2018 6:38 pm

Andreina, que genial, y cuanto tiempo estuviste cuidandote antes? Espero que tengas un buen embarazo =)

Osa toda la razon jaja para ser mas bellas!!
Isis_3

Notapor Isis_3 » Mié Oct 03, 2018 6:40 pm

Beth17 escribió:Hola chicas! Yo la verdad siempre espero mi ➕➕ todos los meses desde hace 7 que empezamos a buscar pero debo confesar que este mes no creo conseguirlo ya que me he hecho estudios y tengo la prolactina alta ademas de la trompa izquierda tapada ? hoy tengo cita con mi médico para que nos diga cual es el siguiente paso. Les deseo mucha suerte a todas y espero en dios ver muchos positivos ??➕➕❤️

Beth mucho ánimo, yo igual voy a llevar 7 meses, pero aun no me he hecho ningún examen, solo de rutina para ver como esta todo adentro y esta normal. Vere si este mes no pasa nada ir al gine para empezar con ello. Ánimo para ti igual ?
Isis_3

Notapor Rubica86 » Mié Oct 03, 2018 6:45 pm

[quote="Beth17"]Hola chicas! Yo la verdad siempre espero mi ➕➕ todos los meses desde hace 7 que empezamos a buscar pero debo confesar que este mes no creo conseguirlo ya que me he hecho estudios y tengo la prolactina alta ademas de la trompa izquierda tapada ? hoy tengo cita con mi médico para que nos diga cual es el siguiente paso. Les deseo mucha suerte a todas y espero en dios ver muchos positivos ??➕➕❤️[/
Beth yo también padezco de prolactina alta. La tengo controlada con cabergolina, mucho ánimo que ya verás como te la bajan y pronto tendrás tu positivo!!!
Rubica86

Notapor Mer12 » Mié Oct 03, 2018 6:49 pm

Hola chicas me ayudan? Con mi novii practicamos e*l coito interrumpido soy irregular pero siempre me viene este mes me tenia que venir el sabado 30 de septiembre y ese dia tuve relaciones al terminar de tener relaciones fuy al baño hacer pis y me callo flujo rosado apenas dos gotitas y pense que me iba a venir por que para ese dia esperaba la.menstruacion pero no me.vino y el domingo y lunes no me callo absolutamente nada y hoy martes en la.mañana hice pis y me callo una gotita rosada y pense que me.iba a bajar pero nada tampoco nose que puede ser? Ya me marca 4 dias de retraso si fuera embarazo bienvenido sea
Mer12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir