la osa escribió:Isis_3 escribió:Chicas comentarme mas sobre la vitamina E, porque esas uno la consigue fácilmente en las farmacias aca. Eso ayudaria efectivamente? ?
Isis eso me lo recomendó mi amiga q lo probó... Yo empecé a tomarlas ayer vamos a ver como va de repente si funcionan para la cuestión de los ovarios
Andreina0309 escribió:Hola chicas que bueno que vayan con todo este mes, las seguiré x acá apoyando y estando al pendiente mucha suerte, éxitos y bendiciones para todas. Y ya sabes insistan y nunca desistan que si se puede un abrazo para todas
Beth17 escribió:Hola chicas! Yo la verdad siempre espero mi ➕➕ todos los meses desde hace 7 que empezamos a buscar pero debo confesar que este mes no creo conseguirlo ya que me he hecho estudios y tengo la prolactina alta ademas de la trompa izquierda tapada ? hoy tengo cita con mi médico para que nos diga cual es el siguiente paso. Les deseo mucha suerte a todas y espero en dios ver muchos positivos ??➕➕❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado