Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Isabel150591 » Mar Oct 02, 2018 5:41 pm

.buenas chicas ,yo estoy en mi cuart mes de búsqueda me tendria que bajar dentro de 11 días espero no baje ,y sea nuestro mes suertee
Isabel150591

Notapor la osa » Mar Oct 02, 2018 5:49 pm

Yo tengo casi 2 años buscando y nada desde el mes pasado se me viene atrasando el periodo por unos quistes q me salen por tener mala ovulación ahorita tengo 3 días de retraso pero sin ningún sintoma
la osa

Notapor Naty85 » Mar Oct 02, 2018 6:09 pm

la osa escribió:Yo tengo casi 2 años buscando y nada desde el mes pasado se me viene atrasando el periodo por unos quistes q me salen por tener mala ovulación ahorita tengo 3 días de retraso pero sin ningún sintoma

Osa; cuando decís mala ovulación a qué te referís ?
Vos podes darte cuenta en tus ciclos por el flujo si es que ovulas ?
Naty85

Notapor la osa » Mar Oct 02, 2018 6:23 pm

Naty85 escribió:
la osa escribió:Yo tengo casi 2 años buscando y nada desde el mes pasado se me viene atrasando el periodo por unos quistes q me salen por tener mala ovulación ahorita tengo 3 días de retraso pero sin ningún sintoma

Pues te soy sincera yo se cuando no óvulo es porq se me retrasa el periodo q pasa q desde el año pasado estoy en este proceso cada vez q se me retrasaba iba al médico xq las pruebas me daban negativo y cuando el doctor me hacía el eco se veían los quistes entonces me hicieron un seguimiento y el doctor me informó q el foliculos crece pero no revienta y se vuelve quiste y por eso no me baja ni salgo enbarazada
la osa

Notapor Puka1405 » Mar Oct 02, 2018 6:45 pm

Hola yo estoy en mi cuarto año de búsqueda, nunca un positivo, nada algunos retrasos en esos cuatro años pero nunca ha salido positivo, estoy en tratamiento para quistes y tomando ácido folico estoy ha cinco días de la indeseada a ver que pasa este mes, de todos modos no tengo mucha ilusión.siempre me llega?
Puka1405

Notapor Naty85 » Mar Oct 02, 2018 6:51 pm

la osa escribió:
Naty85 escribió:

Pues te soy sincera yo se cuando no óvulo es porq se me retrasa el periodo q pasa q desde el año pasado estoy en este proceso cada vez q se me retrasaba iba al médico xq las pruebas me daban negativo y cuando el doctor me hacía el eco se veían los quistes entonces me hicieron un seguimiento y el doctor me informó q el foliculos crece pero no revienta y se vuelve quiste y por eso no me baja ni salgo enbarazada

Claro, por eso te preguntaba. Que te baje la regla no significa que haya ovulacion( vos misma decís que los folículos no revientan ), se llaman ciclos anovultorios. Y el médico no te dio algún tratamiento con clomifeno? Si ya son dos años de búsqueda tal vez el médico debería sugerirte esa opción. Muchas mujeres quedan rápido cuando el problema es la falla en la ovulación. Ese medicamento te madura el folículo y estimula la ovulación . Siempre debe estar prescrito por un médico . Hay que ver si esa medicación es una opción para vos. Nunca automedicarte con eso porque podría hacerte mal. Lo mío es solo una observación.
Naty85

Notapor la osa » Mar Oct 02, 2018 6:52 pm

Y q tomas para los quistes?? A mi me dijeron q la vitamina E era muy buena la empiezo este mes a ver
la osa

Notapor Reynanetsol » Mar Oct 02, 2018 8:01 pm

Hola chicas!
Llevo 10 meses intentándolo.
Tengo días de mucho ánimo y días de tristeza, a pesar de que según lo leído estoy dentro del tiempo normal de Concepción (1 año) me desespero ? todos los días checo artículos de fertilidad dentro de lo que cabe he tenido ciclos normales. Está última semana solo he sentido calambritos abdominales ya no me emociono tanto por que luego son falsas alarmas y faltan 10 días para mi ciclo próximo. No quiero que llegue. Quiero que este sea mi mes ya hasta los nombres tenemos si es niño o niña ❤️
Reynanetsol

Notapor AnaD9292 » Mar Oct 02, 2018 8:32 pm

Hola chicas! Yo este es el primer mes que lo intento, no me quiero ilusionar porque veo que el resto lleva varios meses intentándolo pero a ver si hay suerte!! Una duda, hoy he empezado con infección de orina, eso dificultará la implantación?
AnaD9292

Notapor la osa » Mar Oct 02, 2018 8:47 pm

Naty es cierto eso me lo mandaron pero en venezuela no se consigue una amiga q tenia los ovarios dormidos o sea no ovulaba antes de mandarle clomifeno le mandarín vitamina E ya q es muy buena para eso.
Y con eso quedó embarazada...
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir