la osa escribió:Yo tengo casi 2 años buscando y nada desde el mes pasado se me viene atrasando el periodo por unos quistes q me salen por tener mala ovulación ahorita tengo 3 días de retraso pero sin ningún sintoma
Naty85 escribió:la osa escribió:Yo tengo casi 2 años buscando y nada desde el mes pasado se me viene atrasando el periodo por unos quistes q me salen por tener mala ovulación ahorita tengo 3 días de retraso pero sin ningún sintoma
Osa; cuando decís mala ovulación a qué te referís ?
Vos podes darte cuenta en tus ciclos por el flujo si es que ovulas ?
la osa escribió:Naty85 escribió:la osa escribió:Yo tengo casi 2 años buscando y nada desde el mes pasado se me viene atrasando el periodo por unos quistes q me salen por tener mala ovulación ahorita tengo 3 días de retraso pero sin ningún sintoma
Osa; cuando decís mala ovulación a qué te referís ?
Vos podes darte cuenta en tus ciclos por el flujo si es que ovulas ?
Pues te soy sincera yo se cuando no óvulo es porq se me retrasa el periodo q pasa q desde el año pasado estoy en este proceso cada vez q se me retrasaba iba al médico xq las pruebas me daban negativo y cuando el doctor me hacía el eco se veían los quistes entonces me hicieron un seguimiento y el doctor me informó q el foliculos crece pero no revienta y se vuelve quiste y por eso no me baja ni salgo enbarazada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado