Como empiezo el proceso de aborto?

Re: Como empiezo el proceso de aborto?

Notapor Veva » Vie Sep 28, 2018 5:21 pm

No te compliques la vida, si no quieres ser mamá CUIDATE!!!
Usa métodos hormonales y de barrera como el preservativo!!!
No es necesario ponerte en riesgo y a parte quitar la vida a quien no pidió ser concebido, fue tu desicion ...
Madurar no es sólo querer salir adelante, ser profesional, es también hacerte responsable de tus actos y que estos no afecten a nadie más, así como eres conciente de que te gusta tener una vida sexual activa, también se conciente de sus consecuencias y actúa responsablemente!!!
Veva

Notapor paubernier » Mar Oct 02, 2018 7:39 pm

UPDATE: ya me lo hice, tenia 5 semanas y el proceso fue rapido y un poco doloroso. No fue tan costozo como pensaba en PR me costo $220 pero fue porque tenia 5, si llegaba a tener mas pues me subian el precio. Lo hice secretamente ya que tenia el soporte de mi novio para pagar eso y no necesitaba pedirle dinero a mis padres ya que soy dependiente a ellos, pues tengo 20 y actualmente no trabajo. Alguien me pregunto que porque paso y fue porque simplemente no nos protegimos la verdad es que no nos gusta usar condom pero antes que pasara estabamos por ir al ginecologo para un metodo anticonceptivo pero paso eso. Pero gracias a esto tenemos mas conciencia sobre eso y ya estamos en proceso de cual metodo seria mejor para mi. Mil gracias a las que me contestaron!
paubernier

Notapor yomisma06 » Mar Oct 02, 2018 10:31 pm

La próxima que escriba un comentario que no venga a cuento con el post será EXPULSADA!!
Aborto porque le dio la gana y punto y nadie tiene nada que decir por qué es su vida y su cuerpo.

Atte Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor chicaanime » Mar Oct 02, 2018 10:44 pm

paubernier escribió:UPDATE: ya me lo hice, tenia 5 semanas y el proceso fue rapido y un poco doloroso. No fue tan costozo como pensaba en PR me costo $220 pero fue porque tenia 5, si llegaba a tener mas pues me subian el precio. Lo hice secretamente ya que tenia el soporte de mi novio para pagar eso y no necesitaba pedirle dinero a mis padres ya que soy dependiente a ellos, pues tengo 20 y actualmente no trabajo. Alguien me pregunto que porque paso y fue porque simplemente no nos protegimos la verdad es que no nos gusta usar condom pero antes que pasara estabamos por ir al ginecologo para un metodo anticonceptivo pero paso eso. Pero gracias a esto tenemos mas conciencia sobre eso y ya estamos en proceso de cual metodo seria mejor para mi. Mil gracias a las que me contestaron!

Pues ahora a cuidarte como debe ser, que aunque no te haya parecido caro ese dinero siempre se obtiene trabajando.

Que te vaya bien siempre y cuida tu salud.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yabi0310 » Mar Oct 02, 2018 11:26 pm

paubernier escribió:UPDATE: ya me lo hice, tenia 5 semanas y el proceso fue rapido y un poco doloroso. No fue tan costozo como pensaba en PR me costo $220 pero fue porque tenia 5, si llegaba a tener mas pues me subian el precio. Lo hice secretamente ya que tenia el soporte de mi novio para pagar eso y no necesitaba pedirle dinero a mis padres ya que soy dependiente a ellos, pues tengo 20 y actualmente no trabajo. Alguien me pregunto que porque paso y fue porque simplemente no nos protegimos la verdad es que no nos gusta usar condom pero antes que pasara estabamos por ir al ginecologo para un metodo anticonceptivo pero paso eso. Pero gracias a esto tenemos mas conciencia sobre eso y ya estamos en proceso de cual metodo seria mejor para mi. Mil gracias a las que me contestaron!

Me alegro mucho que te haya salido yodo muy bien. ?
Yabi0310

Notapor Nany108 » Mié Oct 03, 2018 3:02 am

Te cuento como fue mi caso, mi país es España donde es legal abortar (afortunadamente).
Vas al médico de familia y ahí le cuenta q has tenido un percance y que te has hecho un test y has dado positivo pero q es un embarazo no deseado, entonces el médico te da cita urgente con la ginecóloga, pasas a un cita con ella (yo creo q fui a los dos dias) y a la ginecóloga se lo vuelves a explicar q paso, ella te dice los métodos anticonceptivos y te da cita para q después del aborto elijas uno de entre todos los posibles para q no te vuelva a pasar... te dice de cuantas semanas está y te manda a la clínica asociada de la localidad con la seguridad social para q allí te hagan la intervención o bien pastillas, yo estaba de 6 casi 7 semanas por lo tanto no recomiendas pastillas ya q es más duradero y doloroso el proceso. Bueno después de salir de la ginecóloga q te da papeles para q te los leas por si te arrepientes y quieres tenerlo (de las ayudas q hay, q no estás sola, etc... pero yo lo tenía clarísimo q no era el momento de tenerlo)y a los dos 3 días me llamo la clínica para darme cita, en la llamada me explican un poco como va a ser y q dia elijo ya q donde soy solo hacen la intervención miércoles y viernes, también te dicen que la intervención esta subiera por la seguridad social pero la anestesia total no, q son 100€, yo dije que no quería anestesia. Luego llegas a la clínica, el médico te explica paso a paso q va a hacer, te dan pastillas para preparar el
Utero, y tranquilizantes y la intervención dura 4-5 minutos, no duele nada, simplemente hay q estar tranquila y relajar el culete, realiza una absorción y ya está después te viene como una “regla” pero q no duele y a las dos semanas vuelves para q todo esté correcto. A mí no me costó nada de dinero abortar, simplemente es un poco pesado el protocolo a seguir de médicos hasta llegar al final ya q en ese proceso q dura 1-2 semanas estás con eso en la cabeza. Espero q todo vaya bien
Nany108

Notapor dianacou » Jue Oct 04, 2018 12:24 pm

Nany108 escribió:Te cuento como fue mi caso, mi país es España donde es legal abortar (afortunadamente).
Vas al médico de familia y ahí le cuenta q has tenido un percance y que te has hecho un test y has dado positivo pero q es un embarazo no deseado, entonces el médico te da cita urgente con la ginecóloga, pasas a un cita con ella (yo creo q fui a los dos dias) y a la ginecóloga se lo vuelves a explicar q paso, ella te dice los métodos anticonceptivos y te da cita para q después del aborto elijas uno de entre todos los posibles para q no te vuelva a pasar... te dice de cuantas semanas está y te manda a la clínica asociada de la localidad con la seguridad social para q allí te hagan la intervención o bien pastillas, yo estaba de 6 casi 7 semanas por lo tanto no recomiendas pastillas ya q es más duradero y doloroso el proceso. Bueno después de salir de la ginecóloga q te da papeles para q te los leas por si te arrepientes y quieres tenerlo (de las ayudas q hay, q no estás sola, etc... pero yo lo tenía clarísimo q no era el momento de tenerlo)y a los dos 3 días me llamo la clínica para darme cita, en la llamada me explican un poco como va a ser y q dia elijo ya q donde soy solo hacen la intervención miércoles y viernes, también te dicen que la intervención esta subiera por la seguridad social pero la anestesia total no, q son 100€, yo dije que no quería anestesia. Luego llegas a la clínica, el médico te explica paso a paso q va a hacer, te dan pastillas para preparar el
Utero, y tranquilizantes y la intervención dura 4-5 minutos, no duele nada, simplemente hay q estar tranquila y relajar el culete, realiza una absorción y ya está después te viene como una “regla” pero q no duele y a las dos semanas vuelves para q todo esté correcto. A mí no me costó nada de dinero abortar, simplemente es un poco pesado el protocolo a seguir de médicos hasta llegar al final ya q en ese proceso q dura 1-2 semanas estás con eso en la cabeza. Espero q todo vaya bien

Y al final fuiste a por tu anticonceptivo correspondiente??
dianacou

Notapor helenarco » Jue Oct 18, 2018 11:28 pm

Hola yo me hice un aborto hace 4 ańos de 8 semanas no fue doloroso el procedimiento fue rápido pelo Lugo me arrepentí así k si lo bas a realizar detente y analízalo bien desde tu punto de vista . En la clínica donde lo hice primero me pusieron en una sala para k escuche el corazón del bb y un ultrasonido para k lo viera ya estaba casi formado luego me pusieron nestecia y cuando desperté ya abia pasado . Después de eso paso mucho para k keda ta embarasada perdí seis bb involuntariamente. Suerte y busca un lugar donde te sientas segura
helenarco

Anterior

Volver a salud de la mujer