Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Ali80 » Dom Sep 02, 2018 2:10 am

Para las que ya lo logramos como.andan?? Como las trata la maternidad? Les cuento que mi gordito ya tiene 7 meses y nos trae de cabeza. Les puedo decir que valió la pena tanta espera.
Ali80

Notapor Naty85 » Lun Sep 24, 2018 11:40 am

Hola chicas ! Lei todo el hilo de los posteos desde el comienzo y me han dado ánimos.
Me presento, soy Natalia, 33 años ( en abril cumplo 34 ) y la verdad es que comencé a sentir ganas de ser mamá desde que estoy con mi pareja actual. Nunca había tenido el “tal instinto materno” pero conocer a mi pareja me hizo sentir que lo deseaba y que quería “regalarle “ un hijo ( regalarnos). Si no hubiera sido por el, creo que no hubiera aparecido el deseo de ser madre. Nunca me pensé como madre si o si con pareja o sin pareja.
Así que bueno, hace dos años nos conocemos y formalmente estamos buscando desde abril.
En junio ( cuando comencé a hacerme tests de ovulación , comer mejor, etc) ahi la pegué ( quede embarazada) pero a las 7 semanas termino en aborto retenido. Triste triste triste
Pero bueno, ahora esperando que me llegue el periodo y comenzar a intentarlo otra vez.
Tengo miedo de pasar x lo mismo , o de que jamás vuelva a tener la bendición de volver a quedar ( fantasías que se me cruzan )
Ahora estoy un poco más relajada , será
X el duelo . Pero el entusiasmo sigue intacto.
Tampoco quiero agobiar a mi novio , me puse un poco densa la ultima vez ,la que quede y siento que elmme
Vio obsesionada ... y no quiero dejar de vivir lo natural del proceso tampoco..
Es déficit pero tengo fe en que mientras siga viva lo voy a intentar.
Las leo
Me encanto este post ?
Naty85

Notapor Elizabaz » Lun Sep 24, 2018 12:49 pm

Hola, soy de Ecuador. Tengo 30 años y 1 año de casada. Hace 1 ciclo que mi esposo y yo dejamos de cuidarnos, realmente pensé que quedaría embarazada a la primera, Y no fue así, he visto tantos videos en YouTube y por los comentarios de muchas aquí, que ahora entiendo que no es fácil quedar embarazada. Ahora estoy esperando que llegue mi nuevo periodo fértil y que este mes si se de.
Elizabaz

Notapor Anitato » Lun Sep 24, 2018 7:39 pm

Hola.. Tengo 36 años y no logro quedar embarazada, desde hace 3 años no me cuido. Presento hipotiroidismo y tuve prolactinemia.. Esta controlado. Hago la tarea eh notado q a mitad de ciclo en mi ovulación me sale sangre. Me hice una transvaginal y no tenía foliculo. Estoy ansiosa en todo momento y me siento muy triste. Se pasan los años y sigo sin quedar. Sólo Dios sabe por que hasta al día de hoy no tuve bb. Iré nuevamente a la Dra y someterme a más estudios. Es lindo leer este post. Saludos.
Anitato

Notapor Giraasolitaa » Lun Sep 24, 2018 11:05 pm

El tiempo de dios es perfecto, no pierdas las esperanzas ??
Giraasolitaa

Notapor Anitato » Mar Sep 25, 2018 12:11 am

Giraasolitaa escribió:El tiempo de dios es perfecto, no pierdas las esperanzas ??

Muchas gracias por tus palabras.
Anitato

Notapor Keka71 » Mar Sep 25, 2018 3:23 am

Hola chicas! Yo también estoy en la búsqueda, tengo 35 y tres meses sin anticonceptivos. Con mi pareja estamos llevando nuestra vida con normalidad, que todo fluya naturalmente, pero para mi es difícil dejar de pensar y no ilusionarme. Me pone feliz esta etapa de nuestra relación, me encanta como nos hemos conectado en la búsqueda, solo espero que nuestro momento sea pronto ?
Keka71

Notapor Ali80 » Jue Sep 27, 2018 3:44 am

Hola chicas. Bienvenidas. Tengan fe y paciencia, Todo llega. Es un hermoso grupo para acompañarse en éste proceso. Cariños
Ali80

Notapor seagirl » Vie Sep 28, 2018 3:23 am

Hola a todas! Las lei y en cada una me identifiqué un poquito. No pierdan las esperanzas, que llega cuando tiene que llegar. Van a ver. Lela (o algo así, y se me olvidó) cómo que no tenés folículos? Si hace 3 años que buscas y nada, estaría bueno que te estudiaran bien. Yo anduve por fertilidad antes de embazarme. Te da tranquilidad porque te estudian a fondo y descubris que pasa. A las demás, fuerza. Mantenganos informadas! Ali... 7 meses ya? Tremendo como pasa el tiempo? Y las demás en que andan? Lau? Azul? Vetbeli? Besos y disculpen si olvidé a alguien, el embarazo me tiene re boba! ?
seagirl

Notapor Caro_8712 » Vie Sep 28, 2018 6:08 am

Marina. S escribió:Hola Laura, tengo 36 y justamente ahora estoy haciendo controles en el laboratorio pedidos por mi endocrinólogo, este es mi tercer mes de búsqueda y es el primer mes que tengo síntomas . nunca compre test de ovulacion mi ginecóloga me dijo que me observará cuando iba al baño, da asco lo se pero es la única forma de ver el flujo ya que en los protectores no se veía nada, además compre jabón íntimo que no afecte el ph de esa zona
quiero saber q mirándote el moco como sabes q dia es propio tener relaciones
Caro_8712

AnteriorSiguiente

Volver a concebir