por Naty85 » Lun Sep 24, 2018 11:40 am
Hola chicas ! Lei todo el hilo de los posteos desde el comienzo y me han dado ánimos.
Me presento, soy Natalia, 33 años ( en abril cumplo 34 ) y la verdad es que comencé a sentir ganas de ser mamá desde que estoy con mi pareja actual. Nunca había tenido el “tal instinto materno” pero conocer a mi pareja me hizo sentir que lo deseaba y que quería “regalarle “ un hijo ( regalarnos). Si no hubiera sido por el, creo que no hubiera aparecido el deseo de ser madre. Nunca me pensé como madre si o si con pareja o sin pareja.
Así que bueno, hace dos años nos conocemos y formalmente estamos buscando desde abril.
En junio ( cuando comencé a hacerme tests de ovulación , comer mejor, etc) ahi la pegué ( quede embarazada) pero a las 7 semanas termino en aborto retenido. Triste triste triste
Pero bueno, ahora esperando que me llegue el periodo y comenzar a intentarlo otra vez.
Tengo miedo de pasar x lo mismo , o de que jamás vuelva a tener la bendición de volver a quedar ( fantasías que se me cruzan )
Ahora estoy un poco más relajada , será
X el duelo . Pero el entusiasmo sigue intacto.
Tampoco quiero agobiar a mi novio , me puse un poco densa la ultima vez ,la que quede y siento que elmme
Vio obsesionada ... y no quiero dejar de vivir lo natural del proceso tampoco..
Es déficit pero tengo fe en que mientras siga viva lo voy a intentar.
Las leo
Me encanto este post ?