por Isadora » Jue Sep 27, 2018 6:46 am
A mi me fue mal pero fue una experiencia que me ayudó a madurar y a ver de una forma diferente la vida. Estuve casada y me divorcié, me fui a vivir sola, mi ex y mis papas no querían que yo viviera sola pero lo hice, fue súper pesado porque empecé de zeros y tenía que pagar renta y todo yo sola y a veces ni para comer tenía, recuerdo que con $50 pesos compraba dos latas de atún, una lechuga, dos gitomates una cebolla una bolsita de pasta de coditos y una mayonesa chiquita y me hacia una ensalada de atún y la dividía en porciones para que me alcanzara para desayuno, comida y cena para 3 días. Entre en depresión cabron por el divorcio, y otras cosas más que había pasado en mi matrimonio que venía arrastrando, ya tenia años tomando antidepresivos y empecé a fumar marihuana y sin darme cuenta deje los antidepresivos ya que me sentía mejor fumando. Fue muy duro vivir sola, me sentía sola y sin dinero y me aisle de todos, no me pedia a nadie nada, una amiga de vez en cuando me mandaba dinero para poder comer, aunque yo no le pedía y me enojaba y dejó de hacerlo, pero me sirvió para pensar mucho, reflexionar, para darme tiempo para mi, y poco a poco me fue mejor.
Es pesado, porque tienes que pagar renta, luz, agua, comidas, gas, en productos de higiene, etc. Pero aprender a valorar las cosas y a ser independiente.
Cuando mentalmente me senti mejor y supere toda mi depresión deje la marihuana y me regrese con mis papas.
También aprendí que es más difícil dejar el tabaco que la marihuana ?
En resumen me fue de la chingada pero como me divertí porque también armaba mis parys de vez en cuando, que en varias ocasiones hasta me echaron la patruya por el ruido ?