Experiencias viviendo sola ?

Experiencias viviendo sola ?

Notapor Princessa05 » Mié Sep 26, 2018 9:38 am

Hola chicas!! En esta ocasión me gustaría que comentaran sus experiencias aquellas chicas que se aventuraron a vivir solas, independizarse , a que edad lo hicieron ??? Cualquier circunstancia por la que lo hayan hecho , pero que compartan como fue el proceso...
Princessa05

Re: Experiencias viviendo sola ?

Notapor Jank » Mié Sep 26, 2018 1:52 pm

Hola chica, pues te cuento que yo vivi sola por mmm un año, por motivos de mi servicio social, me tenia que quedar de lunes a sabado en un centro de salud con una doctora, yo estudie enfermeria por eso, me quedaba allá, teniamos todo regadera, cosina, camas, los primeros dias fue entretenido pero se me iso un poco dificil por que vengo de una familia grande y de sierta manera los extrañe mucho, tambien por que la doctora y yo chocabamos en ocaciones y pues estar en la misma habitacion con una persona que pues no te traga si era incomodo, pero te vas dando cuenta de muchas cosas y es una buena experiencia, por ejemplo en mi casa yo no baciaba los botes de basura y en donde me quedaba era la pelea constante por que yo siempre lo baciaba, o limpiar y barrer aprendes que las cosas no se hacen solas, es una buena experiencia
Jank

Notapor AdsonB » Jue Sep 27, 2018 4:24 am

Hola viví por 6 meses sola, mi madre se caso nuevamente y yo no me quise ir con ella y me quede viviendo sola estuvo genial iba a la prepa y mi novio en veces se iba a quedar a mi casa o mis amigas... Tenía 18
AdsonB

Notapor Princessa05 » Jue Sep 27, 2018 6:21 am

Me gustaría vivir esa experiencia , no porque tenga problemas familiares o personales , tengo trabajo estable , me va bien económicamente , tengo mi propio auto , en casa ayudó con los gastos de los servicios. Pero muchas veces siento que necesito mi propio espacio , a alguien le ha pasado ???
Princessa05

Notapor Isadora » Jue Sep 27, 2018 6:46 am

A mi me fue mal pero fue una experiencia que me ayudó a madurar y a ver de una forma diferente la vida. Estuve casada y me divorcié, me fui a vivir sola, mi ex y mis papas no querían que yo viviera sola pero lo hice, fue súper pesado porque empecé de zeros y tenía que pagar renta y todo yo sola y a veces ni para comer tenía, recuerdo que con $50 pesos compraba dos latas de atún, una lechuga, dos gitomates una cebolla una bolsita de pasta de coditos y una mayonesa chiquita y me hacia una ensalada de atún y la dividía en porciones para que me alcanzara para desayuno, comida y cena para 3 días. Entre en depresión cabron por el divorcio, y otras cosas más que había pasado en mi matrimonio que venía arrastrando, ya tenia años tomando antidepresivos y empecé a fumar marihuana y sin darme cuenta deje los antidepresivos ya que me sentía mejor fumando. Fue muy duro vivir sola, me sentía sola y sin dinero y me aisle de todos, no me pedia a nadie nada, una amiga de vez en cuando me mandaba dinero para poder comer, aunque yo no le pedía y me enojaba y dejó de hacerlo, pero me sirvió para pensar mucho, reflexionar, para darme tiempo para mi, y poco a poco me fue mejor.
Es pesado, porque tienes que pagar renta, luz, agua, comidas, gas, en productos de higiene, etc. Pero aprender a valorar las cosas y a ser independiente.
Cuando mentalmente me senti mejor y supere toda mi depresión deje la marihuana y me regrese con mis papas.
También aprendí que es más difícil dejar el tabaco que la marihuana ?
En resumen me fue de la chingada pero como me divertí porque también armaba mis parys de vez en cuando, que en varias ocasiones hasta me echaron la patruya por el ruido ?
Isadora

Notapor Princessa05 » Jue Sep 27, 2018 9:42 am

Ohh isa ? pues de alguna manera leyendo tu historia pues me puse a pensar las cosas de manera diferente, no me gustaría aislarme de mi familia ? pero creo que a veces es necesario tener espacio para uno mismo , aprender a "valorar" como bien lo dices , aprender que la vida no es fácil
Princessa05

Notapor Jank » Jue Sep 27, 2018 2:35 pm

Creo que la familia siempre va a estar ahí, espero si quieres puedas vivir tu experiencia, adoro a mi familia y cuando vivi sola los extrañe mucho, pero aveces mi mamá nos dice que ya quiere que nos vallamos de su casa, y la entiendo, somos 3 mujeres y dos hombres, mi hermano mayor ya se fue y vimos sufrir mucho a mi mamá por que se fue, solo a nosotras sus hijas nos ha dicho que ya nos vallamos, quisiera volver a estar sola siento que no lo disfrute por que estaba con una persona con la que chocaba casi todo el tiempo, y pues no es nada comodo, y me gustaria intentar vivir sola, estoy ahorrando pero pues aver que sale
Jank

Volver a Vida social de los adolescentes