inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 26, 2018 5:46 pm

Perdón, era Rommy la q preguntaba lo del endometrio, somos tantas q ya me lío ????
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Mié Sep 26, 2018 7:53 pm

CHICAS, CUANTOOO TIEMPOOOO!!!

Mafaldaa mi Sol <3! .. Mi rayo de sol que me acompañó en este camino, me da tanto gusto leerte y que siempre estuvieras al pendiente de mi y de mi bebita, ya la tengo en mis brazos desde hace 3 meses y tres semanas. Es una bolita de gordita que está pero es preciosa, ante los ojos de su mami es la niña más bella, jeje la adoro con todo mi ser, y mi hijo igual. Está sanita gracias a Dios y eso es lo importante, mi pequeño muy contento con su hermanita, la adora, la mima, solo quiere estar a un lado de ella, no la deja ni respirar, estoy tan contenta, tan feliz, me siento dichosa de tener ese pedacito a mi lado, después de todo lo que tuve que atravesar y mirá ahora la tengo conmigo! .. No hace falta más, los tengo a ellos y es todo lo que necesito para que sean mi motor del día a día.
Mafalda sostengo tu mano y te acompaño en tu camino, recuerda que caemos, sacudimos las rodillas y nos levantamos de nuevo para seguir adelante, las he echado mucho de menos, y por fin hoy que mi pequeña duerme un poco más pues ya pude hacerme un poquito de espacio para ponerme al día con ustedes.
Leí tus comentarios que intentaste una IA de nuevo, y estaba tan emocionada leyendo, pero aquí sigues en la lucha, volviste a comenzar, yo te acompaño y sostengo tu mano! .. Siempre voy a llevarte en mi corazón porque siempre me diste muchos achuchones cuando más los necesitaba, con ustedes compartí muchas cosas y ustedes fueron las primeras a las que les dije de mi positivo, abrimos el sobre juntas recuerdan? .. jajaja!! Me da sentimiento y soy un mar de lagrimas, porque me emociono, jejeje.
PARISSSSS!!!!! ya necesitaba saber de ti también, sigues en la lucha, y aquí sigo con ustedes, me apoyaron mucho y aquí sigo yo! .. No cambié de grupo, seguí en este mismo porque les prometí que nos iríamos juntas al otro foro, pero aquí sigo ..
MSN me da tanto gusto que lo hayas conseguido en hora buena!! te envío un abrazo.
Nuriansann que gusto que también lo hayas conseguido y doble bendición que gusto!!
Chicas, aquí sigo con ustedes y perdón por haberme perdido tanto tiempo, me dediqué a mis hijos, pero aquí sigo.
Os mando un enorme abrazo a todassss!!! Siempre las llevo en mi corazón.
viiqoz

Notapor Ju! » Mié Sep 26, 2018 7:59 pm

Chicas urgente tengo un problema....se me acabado el uteogestan de 100mg y en ninguna farmacia lo tiennñen salvo elnde 200mg pasa algo si lo cambio??
Ju!

Notapor Siviglia80 » Mié Sep 26, 2018 9:16 pm

Ju es progesterona eso? Porque si es progesterona creo que no pasa nada si es más, pero no sé. No he entendido muy bien como ña mandan. Hay gente que toma un montón. No sé si la mandan basándose en la que nuestro cuerpo produce.
Siviglia80

Notapor Paris5072 » Mié Sep 26, 2018 9:36 pm

Ju, solo varían los MG, si te ponías 2 de 100 con estas te pones 1 de 200 y listo. Cualquier duda pregunta en la farmacia.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mié Sep 26, 2018 10:19 pm

??? se me borró todo lo q tenía escrito cuando ya lo iba a enviar, no me quiero ir a dormir sin contestar.
Viiqoz que me alegra saber de ti, que estás bien con esa pareja de niños super guapos y que hacen a su mamá feliz, y super orgullosa de ellos, disfrutalos mucho cada día. Gracias x seguí ahí esperándonos, los positivos se nos están haciendo de rogar un poquito.... pero esperemos que vayan llegando y se logre ese foro. Espero que en esos ratitos que tengas libres nos vayas contando cómo estás tú y los peques. Viiqoz, cuídate mucho, recuerda eres una luchadora y te mereces lo mejor.
Mafalda, me alegra que todo saliera bien, que bien!! ya de vuelta con los pinchazos. Y x favor intenta ser positiva, si ya lo conseguiste hace unos meses xq no vas a conseguirlo otra vez, claro que sí.
Ains, me voy a poner depre, yo también quería empezar mi tratamiento, quiero ponerme pinchas, ecos, analíticas, progesterona ???, pero aún falta mucho.
Ya me compré los test de ovulación, este mes a lidiar nuevamente con ellos.
Buenas noches chicas.
Paris5072

Notapor Ju! » Mié Sep 26, 2018 10:21 pm

Aiix...chicas!! Gracias. Pero he cogido el de 200mg pk no habia nada mas y lo necesitava para esta noche y en la farmacia no tenian ni idea.pero bueno mas vale el de 200 k nada..jeje gracias de verdad chicas!!
Ju!

Notapor KM_2018 » Mié Sep 26, 2018 10:52 pm

Hola!!!
Me da gusto que ya comenzaste con tu tratamiento Mafalda, este será el bueno, ya verás; pronto veremos tu positivo; te deseo toda la suerte del mundo ???
Mi cirugía está programada para el próximo viernes ?? a ver cómo me va!
KM_2018

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 26, 2018 11:11 pm

Ju!ya te lo dije, no pasa nada, casi mejor ponerte uno de 200 y te ahorras ponerte dos.
Viiqoz!!!!ayy!q emoción me ha dado leerte!he preguntado tanto por ti!y he pensado en ti cada día!el otro día pensaba q ya tendrías a tu preciosa niña en tus brazos y rezaba para q todo estuviera bien. Gracias, gracias por escribirnos y decirnos q eres feliz y tu hija está bien, de verdad, cuánto me alegro por ti!te lo mereces, cariño!y gracias por tus hermosas palabras de aliento y cariño, de verdad q sé q estás ahí y eso me reconforta. Cuídate mucho, disfruta el ahora, es tu turno de ser feliz, de verdad q sí. Me alegro muchísimo muchísimo, de todo corazón. Mil besos, cielo. Espero q de vez en cuando nos vayas contando ????
KM, muchísima suerte el viernes! sé q todo irá bien, ya verás q sí. Nos cuentas por fa!estaremos muy pendientes de ti, ánimo!
Paris, en nada llega febrero y a empezar con los pinchazos y todo lo demás y ya verás q lo consigues, seguro!ya verás, todo llega y a ti te tiene q llegar tarde o temprano, eres una luchadora y tienes una forma de ser tan linda y tanto amor q dar q no puede ser de otra manera. ACHUCHOOOOOON ????
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Jue Sep 27, 2018 5:59 am

Lloroooo de felicidad de leerlas! Me da tanto gusto! Saber de cada una y aquí sigo dando ánimos y alzando las manos para animarlas y decirles que cuentan conmigo! Aquí sigo! Paris hermosa como nada llega Febrero y aquí vamos a estar para sostener tu mano cariño! Ya estamos a casi nada y el tiempo pasa muy rápido! Mafalda a con todooo con esos pinchazos te deseamos la mejor de las suertes! Estamos contigo ya lo sabes! Pedirmemos mis niños y yo por cada una de ustedes mis amigas a la distancia para que se cumpla el sueño de cada una. Besos a tus niños Mafalda! Un abrazo gigante a todas!!!
Gracias por responderme y por acordarse de mi! Y sobre todo muchas gracias por sus hermosos deseos chicas!
viiqoz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir