por viiqoz » Mié Sep 26, 2018 7:53 pm
CHICAS, CUANTOOO TIEMPOOOO!!!
Mafaldaa mi Sol <3! .. Mi rayo de sol que me acompañó en este camino, me da tanto gusto leerte y que siempre estuvieras al pendiente de mi y de mi bebita, ya la tengo en mis brazos desde hace 3 meses y tres semanas. Es una bolita de gordita que está pero es preciosa, ante los ojos de su mami es la niña más bella, jeje la adoro con todo mi ser, y mi hijo igual. Está sanita gracias a Dios y eso es lo importante, mi pequeño muy contento con su hermanita, la adora, la mima, solo quiere estar a un lado de ella, no la deja ni respirar, estoy tan contenta, tan feliz, me siento dichosa de tener ese pedacito a mi lado, después de todo lo que tuve que atravesar y mirá ahora la tengo conmigo! .. No hace falta más, los tengo a ellos y es todo lo que necesito para que sean mi motor del día a día.
Mafalda sostengo tu mano y te acompaño en tu camino, recuerda que caemos, sacudimos las rodillas y nos levantamos de nuevo para seguir adelante, las he echado mucho de menos, y por fin hoy que mi pequeña duerme un poco más pues ya pude hacerme un poquito de espacio para ponerme al día con ustedes.
Leí tus comentarios que intentaste una IA de nuevo, y estaba tan emocionada leyendo, pero aquí sigues en la lucha, volviste a comenzar, yo te acompaño y sostengo tu mano! .. Siempre voy a llevarte en mi corazón porque siempre me diste muchos achuchones cuando más los necesitaba, con ustedes compartí muchas cosas y ustedes fueron las primeras a las que les dije de mi positivo, abrimos el sobre juntas recuerdan? .. jajaja!! Me da sentimiento y soy un mar de lagrimas, porque me emociono, jejeje.
PARISSSSS!!!!! ya necesitaba saber de ti también, sigues en la lucha, y aquí sigo con ustedes, me apoyaron mucho y aquí sigo yo! .. No cambié de grupo, seguí en este mismo porque les prometí que nos iríamos juntas al otro foro, pero aquí sigo ..
MSN me da tanto gusto que lo hayas conseguido en hora buena!! te envío un abrazo.
Nuriansann que gusto que también lo hayas conseguido y doble bendición que gusto!!
Chicas, aquí sigo con ustedes y perdón por haberme perdido tanto tiempo, me dediqué a mis hijos, pero aquí sigo.
Os mando un enorme abrazo a todassss!!! Siempre las llevo en mi corazón.