JCruz escribió:Chicas literalmente estoy en la baño escribiéndoles acabo de caer en periodo ya me comenzó a bajar y la verdad estoy feliz porque quiere decir si ovule, ?????? y aunq fue un atraso significativo y tuve 3 negativos en mano estoy contenta porque ya acaba mi insertidumbre y comienza un nuevo mes lleno de esperanza. Wao! Me tenía más agobiada él no haber ovulado q el negativo a embarazo. Nada a echarle ganas. ??????
Lully menchak escribió:Ay j cruz me imagino los nervios que habrás pasado por suerte ya bajo y tus dudas desaparecieron gracias a dios que bajo. A veces uno lo ve como un problema la llegada de la regla pero al fin y al cabo es un aviso de que aún estas ovulando de que si no fue este mes será el próximo. Me alegro tanto que te pudo llegar la regla mi querida amiga. Y si seguiremos esperando para que octubre sea nuestro mes. Yo les cuento que aún sigo con mis pesones sensibles. Y hoy cuando voy a bañarme me veo que en mis pechos hay dos venas super marcadas azules que van a los pezones. Y como soy super blanquita se re notan. Espero que sea una buena señal. Aunque muchas ilusiones no me hago ya que solo tuve el día de ovulacion para probar mi suerte. Bueno mis queridas chicas nos seguimos manteniendo al tanto de como seguimos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado