Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Lully menchak » Mié Sep 26, 2018 7:56 pm

Hola mis chicas mis tigresas que bueno que las allá echo el día con mis historias. Por suerte ya estoy mejor y estoy al acecho de nuevo de mi presa jaja igual tranqui vamos porque recién me re compongo. J cruz que nervios de tu retraso. Y tu osa ya no queda nada. Yo desde ayer estoy con una sensibilidad de pezones. Me molesta cualquier rose!!! Ya me quedan 10 días de espera a ver que tal me fue.
Lully menchak

Notapor Naty85 » Mié Sep 26, 2018 8:52 pm

Hola chicas !
Me gusta este post
Este es mi segundo intento de quedar embarazada ( tuve un aborto retenido de 7 semanas este mes que termine de expulsar hace 3 semanas )
Ayer fui a la doc y me dijo que mi utero estaba limpio ( sin restos que expulsar ) y para mi sorpresa me dijo que estaba ovulando... que se yo.
Así que anoche, sin que sea muy notorio , cómo dice Lully, agarre mi presa y bueno, hice los deberes je
Digo sin que fuera muy notorio porque en la búsqueda anterior yo me obsesioné un poco y mi pareja se puso incómodo con eso y él quería que fluyera más, que sea más natura, y yo también pienso lo mismo! Pero al mismo tiempo no quiero dejar pasar más el tiempo , tengo 33 años y no es lo mismo ahora que en diez años; aunque puede ser que en diez sea el mejor momento; no lo sé, me fui x las ramas.
Bueno, a lo que voy, ojalá nos haya ido bien
Yo pensaba que iba a estar triste mucho tiempo, pero se ve que el cuerpo y la mente cuando el deseo es muy grande, dejan atrás lo triste y se sigue mirando para adelante.
Besos !
Nos leemos ?
Naty85

Notapor Haiskelly » Mié Sep 26, 2018 10:13 pm

Yo estoy a 7 dias pero yo sintomas q va a venir eso me entristece pero no me doy x vencida
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor la osa » Jue Sep 27, 2018 12:41 am

Lully ve a ver si mejoras tu técnica jajajaja.. Y deja de estarte sentando en todos lados y toma mucha agua para lo de la infección... Yo a 3 días sin ningún síntoma de nada nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la osa

Notapor Lully menchak » Jue Sep 27, 2018 2:17 am

Jaja si mis chicas ya estoy mejorcito por suerte. Si estoy tomando mucha agua. Según me dijo el medico que me agarro por tener las defensas bajas de la bronquitis bacteriana de la otra vez. Pero bueno me agarro todo junto cm ya dije estoy meada por un camello. Osa que bueno que no tengas ningún síntoma. Yo con estos pezones sensibles me re molestan. Naty que triste tu pérdida de hace tan poquito lo bueno que tu cuerpo ya está listo para una nueva concepción ojalá se nos de a todas este mes. Y es así como este grupo bromeamos y todo pero hay que aprender a tomarnos con calma y humor esta búsqueda de bebé. Y como siempre decimos no olvidar de que somos mujeres hay que disfrutar de cada acto de cada encuentro con nuestras parejas. Les mando un gran beso mis tigresas y vamos que este mes lo logramos y si no seguimos a la acecho de la presa
Lully menchak

Notapor JCruz » Jue Sep 27, 2018 6:56 pm

Hola todas dándole la vuelta por aquí, poco indispuesta de salud estoy resfriada. Pues les cuento tengo seis días de retraso llevo tres pruebas de embarazo negativas estoy tranquila aunque un poco sacada de onda porque usualmente yo me monitoreo lo que es la ovulación y mis días fértiles y este mes no lo hice, y ahora estoy con la pregunta si ovule o no esté mes porque como conté al principio yo llevo un tratamiento. Al no llegar mi periodo y todas las pruebas estar negativas me hace pensar q este mes no ovule. Y es por eso el retraso y no por embarazo. Y eso si me pone en bajas, porque el tratamiento siempre ha echo su función no tenia el porque fallar pero al parecer si fallo. Pero tampoco ando deprimida ni nada solo con muchas preguntas sin respuestas q el médico me responderá espero.
JCruz

Notapor JCruz » Jue Sep 27, 2018 10:42 pm

Chicas literalmente estoy en la baño escribiéndoles acabo de caer en periodo ya me comenzó a bajar y la verdad estoy feliz porque quiere decir si ovule, ?????? y aunq fue un atraso significativo y tuve 3 negativos en mano estoy contenta porque ya acaba mi insertidumbre y comienza un nuevo mes lleno de esperanza. Wao! Me tenía más agobiada él no haber ovulado q el negativo a embarazo. Nada a echarle ganas. ??????
JCruz

Notapor Lully menchak » Vie Sep 28, 2018 1:25 am

Ay j cruz me imagino los nervios que habrás pasado por suerte ya bajo y tus dudas desaparecieron gracias a dios que bajo. A veces uno lo ve como un problema la llegada de la regla pero al fin y al cabo es un aviso de que aún estas ovulando de que si no fue este mes será el próximo. Me alegro tanto que te pudo llegar la regla mi querida amiga. Y si seguiremos esperando para que octubre sea nuestro mes. Yo les cuento que aún sigo con mis pesones sensibles. Y hoy cuando voy a bañarme me veo que en mis pechos hay dos venas super marcadas azules que van a los pezones. Y como soy super blanquita se re notan. Espero que sea una buena señal. Aunque muchas ilusiones no me hago ya que solo tuve el día de ovulacion para probar mi suerte. Bueno mis queridas chicas nos seguimos manteniendo al tanto de como seguimos.
Lully menchak

Notapor futurobb » Vie Sep 28, 2018 10:58 am

JCruz escribió:Chicas literalmente estoy en la baño escribiéndoles acabo de caer en periodo ya me comenzó a bajar y la verdad estoy feliz porque quiere decir si ovule, ?????? y aunq fue un atraso significativo y tuve 3 negativos en mano estoy contenta porque ya acaba mi insertidumbre y comienza un nuevo mes lleno de esperanza. Wao! Me tenía más agobiada él no haber ovulado q el negativo a embarazo. Nada a echarle ganas. ??????

Jcruz me alegra que te viniera la warry y ahora quedes más tranquila sabiendo que ovulas. Ahora a por Octubre a ver qué nos trae, mucho amor y disfruten ? al máximo.
futurobb

Notapor JCruz » Vie Sep 28, 2018 4:42 pm

Lully menchak escribió:Ay j cruz me imagino los nervios que habrás pasado por suerte ya bajo y tus dudas desaparecieron gracias a dios que bajo. A veces uno lo ve como un problema la llegada de la regla pero al fin y al cabo es un aviso de que aún estas ovulando de que si no fue este mes será el próximo. Me alegro tanto que te pudo llegar la regla mi querida amiga. Y si seguiremos esperando para que octubre sea nuestro mes. Yo les cuento que aún sigo con mis pesones sensibles. Y hoy cuando voy a bañarme me veo que en mis pechos hay dos venas super marcadas azules que van a los pezones. Y como soy super blanquita se re notan. Espero que sea una buena señal. Aunque muchas ilusiones no me hago ya que solo tuve el día de ovulacion para probar mi suerte. Bueno mis queridas chicas nos seguimos manteniendo al tanto de como seguimos.

Lully! Para un embarazo con medio segundo basta, así q tranquila crucemos deditos ??. Ojalá sea tu positivo!
JCruz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir