por Je4za » Sab Sep 22, 2018 5:07 pm
Me pasa casi lo mismo, aunque aún no sé el S*exo del bebé, ya que recién estoy en la semana 10. Siento mucho cansancio, en lo que llevo de embarazo sólo se me ha dado el caso de vomitar 3 veces, acidez lo tuve solo unos días pero al principio y ya nada, yo me pongo a pensar que si todo va bien porque bueno, soy primeriza y me preocupa un poco jajaja, aquí en España no te hacen la primera ecografia hasta la semana 12. Yo ahora mismo sólo siento mucho cansancio y dolorcito leve en las caderas, ya que se me están ensanchando un poco[/quote]
Si, en españa a las 12 semanas la primera !!! Yo estoy de 6+3 lo que tengo es asco a toda la comida , el estómago revuelto y muy cansada y algunas nausias !! Así que este embarazo es distinto al de mi nena , cada embarazo es distinto !! Yo por el privado voy a la semana 9 ??estoy deseando para saber que tal todo[/quote]
Yo tengo náuseas pero muy pocas, y son de vez en cuando. La verdad me muero por saber que esté todo bien. Mi cansancio en mi caso es algo extremo, puedo dormir 12 horas, y a las 3 horas volver a dormir de nuevo jajaja. Yo nunca he sido de dormir, siempre me ha costado pero con el embarazo lo único que me dan ganas es dormir jajaja y apenas estoy empezando a caminar un poco que es bueno. Ojalá te vaya todo bien, cuando vayas a la semana 9 me cuentas por aquí cómo va todo. Yo quería ir a uno privado pero por la situación económica no puedo permitirmelo, entonces estoy con la seguridad social y aver. Yo el Jueves que viene ahora tengo que ir a la matrona, a lo mejor me pone aquella cosa para ver si se escuchan sus latidos, ojalá y sí porque si se escuchan me da el signo de que está ahí y está bien
????[/quote]
Si la matrona te lo pone ?ya verás que bonito escucharlo, yo te cuento guapa y tú ami estaré atenta y que vaya todo genial ???