Nena o nene? Mitos!?

Nena o nene? Mitos!?

Notapor Rotten » Vie Sep 21, 2018 11:56 pm

Chicas!! Que piensan??? Estoy en la semana 15+3 y aun tengo vomitos!! Aajjj los odio! Jajajaja no veo la hora que se me quiten! Pero me dijeron que empezaran a ceder esta semana y la semana 16.
Una amiga me dijo que Las Nenas dan muuuuuuchas nauseas y vomitos!! Sera???
Tuve mi primera eco y no se porque ... pero cuando me preguntan digo que es nene.. porque siento que asi sera!
Si es nene será Jonás. Mi suegra me dijo que en la biblia es jonas el desobediente.. ajajajaj y en la eco se movia tanto que no podian engachar sus latidos!bastante travieso

Que piensan?
Rotten

Re: Nena o nene? Mitos!?

Notapor Isadora » Sab Sep 22, 2018 12:14 am

Rotten escribió:Chicas!! Que piensan??? Estoy en la semana 15+3 y aun tengo vomitos!! Aajjj los odio! Jajajaja no veo la hora que se me quiten! Pero me dijeron que empezaran a ceder esta semana y la semana 16.
Una amiga me dijo que Las Nenas dan muuuuuuchas nauseas y vomitos!! Sera???
Tuve mi primera eco y no se porque ... pero cuando me preguntan digo que es nene.. porque siento que asi sera!
Si es nene será Jonás. Mi suegra me dijo que en la biblia es jonas el desobediente.. ajajajaj y en la eco se movia tanto que no podian engachar sus latidos!bastante travieso

Que piensan?

Eso de las nauseas es mito, yo mis primeros dos embarazos fueron niños y me ahogaba en vómito y no soportaba las nauseas, mi tercer embarazo fue niña y las nauseas fueron menos.
Y la mayoría de los bebés se mueven demaciado en la eco, la mía se movía tanto que hasta los 6 meses me confirmaron el S*exo ya que no se dejaba vers, nada tiene que ver lo de la biblia.

Normalmente a partir de la semana 18 se confirma el S*exo del bebé, espera a ver que dice la eco, yo desde un principio sentía que era niña y eso fue. A ver si a ti te pasa igual y es niño. Suerte.
Isadora

Notapor Gi_svet » Sab Sep 22, 2018 4:18 am

Hola es mito q las nenas dan náuseas y vómitos.
Yo espero una gordita y una sola vez vomité en todo el embarazo y náuseas casi nada. Sólo mucha acidez en el primer y tercer trimestre.
El se xo recién en la semana 22 con el scan fetal me lo dijeron
Gi_svet

Notapor Yabi0310 » Sab Sep 22, 2018 5:41 am

Es mentira. Yo voy a tener varón y hasta ahorita en la semana 38 ando vomitando ???
Yabi0310

Notapor Je4za » Sab Sep 22, 2018 8:04 am

Eso cada persona es distinta !! Yo de mi niña me encontraba súper bien parecía que no estaba embarazada !!! Todo genial, solo cansancio !!
Je4za

Notapor Saritarm2 » Sab Sep 22, 2018 10:36 am

Je4za escribió:Eso cada persona es distinta !! Yo de mi niña me encontraba súper bien parecía que no estaba embarazada !!! Todo genial, solo cansancio !!

Me pasa casi lo mismo, aunque aún no sé el S*exo del bebé, ya que recién estoy en la semana 10. Siento mucho cansancio, en lo que llevo de embarazo sólo se me ha dado el caso de vomitar 3 veces, acidez lo tuve solo unos días pero al principio y ya nada, yo me pongo a pensar que si todo va bien porque bueno, soy primeriza y me preocupa un poco jajaja, aquí en España no te hacen la primera ecografia hasta la semana 12. Yo ahora mismo sólo siento mucho cansancio y dolorcito leve en las caderas, ya que se me están ensanchando un poco
Saritarm2

Notapor Je4za » Sab Sep 22, 2018 11:40 am

Saritarm2 escribió:
Je4za escribió:Eso cada persona es distinta !! Yo de mi niña me encontraba súper bien parecía que no estaba embarazada !!! Todo genial, solo cansancio !!

Me pasa casi lo mismo, aunque aún no sé el S*exo del bebé, ya que recién estoy en la semana 10. Siento mucho cansancio, en lo que llevo de embarazo sólo se me ha dado el caso de vomitar 3 veces, acidez lo tuve solo unos días pero al principio y ya nada, yo me pongo a pensar que si todo va bien porque bueno, soy primeriza y me preocupa un poco jajaja, aquí en España no te hacen la primera ecografia hasta la semana 12. Yo ahora mismo sólo siento mucho cansancio y dolorcito leve en las caderas, ya que se me están ensanchando un poco

Si, en españa a las 12 semanas la primera !!! Yo estoy de 6+3 lo que tengo es asco a toda la comida , el estómago revuelto y muy cansada y algunas nausias !! Así que este embarazo es distinto al de mi nena , cada embarazo es distinto !! Yo por el privado voy a la semana 9 ??estoy deseando para saber que tal todo
Je4za

Notapor Saritarm2 » Sab Sep 22, 2018 2:51 pm

Je4za escribió:
Saritarm2 escribió:

Si, en españa a las 12 semanas la primera !!! Yo estoy de 6+3 lo que tengo es asco a toda la comida , el estómago revuelto y muy cansada y algunas nausias !! Así que este embarazo es distinto al de mi nena , cada embarazo es distinto !! Yo por el privado voy a la semana 9 ??estoy deseando para saber que tal todo

Yo tengo náuseas pero muy pocas, y son de vez en cuando. La verdad me muero por saber que esté todo bien. Mi cansancio en mi caso es algo extremo, puedo dormir 12 horas, y a las 3 horas volver a dormir de nuevo jajaja. Yo nunca he sido de dormir, siempre me ha costado pero con el embarazo lo único que me dan ganas es dormir jajaja y apenas estoy empezando a caminar un poco que es bueno. Ojalá te vaya todo bien, cuando vayas a la semana 9 me cuentas por aquí cómo va todo. Yo quería ir a uno privado pero por la situación económica no puedo permitirmelo, entonces estoy con la seguridad social y aver. Yo el Jueves que viene ahora tengo que ir a la matrona, a lo mejor me pone aquella cosa para ver si se escuchan sus latidos, ojalá y sí porque si se escuchan me da el signo de que está ahí y está bien
????
Saritarm2

Notapor Yolanda RS » Sab Sep 22, 2018 3:44 pm

Si, en españa a las 12 semanas la primera !!! Yo estoy de 6+3 lo que tengo es asco a toda la comida , el estómago revuelto y muy cansada y algunas nausias !! Así que este embarazo es distinto al de mi nena , cada embarazo es distinto !! Yo por el privado voy a la semana 9 ??estoy deseando para saber que tal todo[/quote]

Yo tengo náuseas pero muy pocas, y son de vez en cuando. La verdad me muero por saber que esté todo bien. Mi cansancio en mi caso es algo extremo, puedo dormir 12 horas, y a las 3 horas volver a dormir de nuevo jajaja. Yo nunca he sido de dormir, siempre me ha costado pero con el embarazo lo único que me dan ganas es dormir jajaja y apenas estoy empezando a caminar un poco que es bueno. Ojalá te vaya todo bien, cuando vayas a la semana 9 me cuentas por aquí cómo va todo. Yo quería ir a uno privado pero por la situación económica no puedo permitirmelo, entonces estoy con la seguridad social y aver. Yo el Jueves que viene ahora tengo que ir a la matrona, a lo mejor me pone aquella cosa para ver si se escuchan sus latidos, ojalá y sí porque si se escuchan me da el signo de que está ahí y está bien
????[/quote]

Hola guapa !! Yo tb soy Española y hasta la semana 12 no te realizarán Eco ni escucharás el corazón .Da igual privado que seguridad social .yo tengo privado y sin embargo todo lo voy a llevar x la seguridad social excepto la 5D q me la hacen el lunes

En cuanto al post todo son mitos , yo mi hija no tuve ni un solo síntoma , y en este embarazo he tenido todos los conocidos y más jajaja
Yolanda RS

Notapor Je4za » Sab Sep 22, 2018 5:07 pm

Me pasa casi lo mismo, aunque aún no sé el S*exo del bebé, ya que recién estoy en la semana 10. Siento mucho cansancio, en lo que llevo de embarazo sólo se me ha dado el caso de vomitar 3 veces, acidez lo tuve solo unos días pero al principio y ya nada, yo me pongo a pensar que si todo va bien porque bueno, soy primeriza y me preocupa un poco jajaja, aquí en España no te hacen la primera ecografia hasta la semana 12. Yo ahora mismo sólo siento mucho cansancio y dolorcito leve en las caderas, ya que se me están ensanchando un poco[/quote]
Si, en españa a las 12 semanas la primera !!! Yo estoy de 6+3 lo que tengo es asco a toda la comida , el estómago revuelto y muy cansada y algunas nausias !! Así que este embarazo es distinto al de mi nena , cada embarazo es distinto !! Yo por el privado voy a la semana 9 ??estoy deseando para saber que tal todo[/quote]

????[/quote]
Si la matrona te lo pone ?ya verás que bonito escucharlo, yo te cuento guapa y tú ami estaré atenta y que vaya todo genial ???
Je4za

Siguiente

Volver a Estoy embarazada