por Pathirian » Sab Sep 22, 2018 1:39 pm
Hola mi estimada Cguevara ????♀️?! Saludos a todas las pancitas ??❤️?. Lo que comentas mi estimada Cguevara, en mi opinión deduzco que son gases, el tránsito de tus intestinos es lento, yo al igual que tu, sentí las mismas molestias, me daba dolor en mi cadera en la parte baja, si caminaba el dolor bajaba y sentía como mi bebé se acomodaba y en movimiento mis intestinos producían gases, en ocasiones se me ponía la panza dura y me sentía como globo a explotar, tomando en cuenta recomendación de pao, me duchaba con agua tibia y dejaba que me cayera agua tibia en mi cadera y panza, vieras cómo sentía movimientos intestinales y mi panza aflojaba y relajaba al bebé, y al momento sacaba muchos gases o eruptaba, de hecho recientemente sentía un dolor feo en la parte baja del lado izquierdo y era horrible mover mi pierna izquierda y caminar, y resultó que era mi intestino, llevaba casi 3 días sin ir al baño y eso estaba acumulándose y me producía ese dolor, hasta que defequé, el dolor desapareció. Mi jarabe de lactulax se me había terminado y el estrenimiento me ocasionó dolor, pero ahora ya estoy bien, lo que no me acomodo es para dormir, pero ya es parte de mi vida diaria ??????. Así que no te alarmes amiga pero de cualquier manera si notas algo irregular o contracciones más frecuentes o sangrado, no dudes checar con tu médico y comentarle tus molestias. Consume más fibra para ayudar a tu organismo y toma mucha agua. Cuídate mi estimada y que estén bien??❤️?. Bendiciones para todas. Yo hoy tengo control y seguramente me regañará mi dra ??? porque salí elevada en mis triglicéridos ??. Ni modo, me desmande en las fiestas patrias ??pero retomaré mis cuidados????☝️??♀️